Fuertes ráfagas de viento alejarán la nubosidad y la humedad incrementando el potencial de incendios. Además, siguen las altas temperaturas. El pronóstico de Adriana Guzmán
Caluroso día se espera en buena parte de Arizona: En Phoenix las temperaturas llegarán a los tres dígitos; en Flagstaff llegará hasta los 73 grados; en Tucson habrá una máxima de 96 grados.
La temperatura en Phoenix se acerca a los tres dígitos a pesar de que habrá un cielo parcialmente nublado. Habrá precipitación y posibiles tormentas eléctricas hacia el norte y el este de Arizona.
Un sistema de alta presión que se aproxima a la región traerá tiempo seco para Arizona, acompañado de cielo despejado y un aumento en el termómetro, con una máxima para el jueves de 95° Fahrenheit.
Al norte de Arizona las temperaturas subirán a los 60°F en las elevaciones más altas y hasta 80°F en las elevaciones más bajas. Vientos de 15 a 25 mph en está área del estado.
Debido a la poca humedad, viento y condiciones secas, se activó una alerta por tiempo de fuego para algunos condados al sur, así que toma tus precauciones. En tanto, en Phoenix se pronostica un martes estable y caluroso, con una temperatura máxima de 91° Fahrenheit.
Para el martes, el tiempo en Arizona se prevé estable; con cielo mayormente soleado y condiciones secas aunque con un leve descenso en el termómetro debido a un sistema de baja presión, dejando una máxima de 87° Fahrenheit.
Para este jueves, el tiempo en Arizona se pronostica estable, seco, con algo de nubosidad y viento, así como una temperatura máxima de 82° Fahrenheit. Debido a esto, se activó un aviso por tiempo de fuego para el sur del estado.
Mantente bien hidratado y protege tu piel del sol porque el tiempo en Arizona para este lunes se espera muy cálido, con una temperatura máxima de 98° Fahrenheit, acompañada de cielo despejado y condiciones secas.
Debido al paso de un frente frío, el tiempo en Arizona para este martes se espera fresco, con una temperatura máxima de 63° Fahrenheit en Phoenix, aunque con cielo despejado y condiciones secas.
Las condiciones del tiempo en Arizona para el fin de semana se pronostican muy agradables, con algo de nubosidad pero sin lluvia y temperaturas máximas de 80° Fahrenheit. Eso sí, si piensas salir a caminar, es importante seguir algunas medidas de seguridad.
Para este martes, el tiempo en Arizona se mantiene agradable, con cielo mayormente despejado, condiciones secas y un aumento en la temperatura, llegando a una máxima de 80° Fahrenheit.
El tiempo en Arizona para este lunes y los próximos días se espera estable, con algo de nubosidad pero condiciones secas y una temperatura máxima de 80° Fahrenheit, mientras que para el norte, el termómetro se mantiene en los 50°.
Comienza el fin de semana en Arizona con tiempo muy agradable para disfrutar al exterior, con cielo mayormente despejado y condiciones secas, acompañadas de temperaturas templadas, con una máxima de 69° Fahrenheit.
Para este jueves, el pronóstico del tiempo en Arizona es de condiciones secas, cielo mayormente soleado y una temperatura máxima de 68° Fahrenheit; sin embargo, para el norte del estado aún se espera nieve.
Para este miércoles, el tiempo en Arizona continúa con cielo mayormente nublado pero sin lluvia más que para el norte del estado, mientras que la temperatura máxima se espera por arriba de los 60° Fahrenheit.
El tiempo en Arizona para el jueves continúa inestable, con nieve para las zonas altas, lluvia y aviso por inundación para ciudades como Sedona, mientras que en Phoenix se espera cielo parcialmente nublado pero condiciones secas.
Anticipa una tarde de miércoles con lluvia y tiempo inestable en Arizona, con precipitaciones ligeras entrando desde el oeste hacia el resto de la región.