null: nullpx

Tiempo en Phoenix: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en Phoenix | Univision

Tiempo en Phoenix

Lo Más Reciente

¿Cómo hacer que mi aire acondicionado sea más eficiente? Aquí te explicamos

El calor extremo azota a Arizona y varias personas han reportado dificultades a la hora de reparar su sistema de aire acondicionado. Un técnico en aire acondicionado nos dice cómo alargar la vida de su aire acondicionado en estas temperaturas extremas.

Aprenda a identificar los síntomas que indican peligro por el alto calor

Para este fin de semana continuará el calor extremo, por lo que es importante aprender los síntomas que pueden indicar algún peligro, especialmente en personas vulnerables.

Protege sus patas: Esto es lo que le puede pasar a tu perro si lo expones a la ola de calor

Las altas temperaturas también hacen sufrir a los animales. “Si no caminas descalzo sobre el pavimento o la arena porque hace demasiado calor, no obligues a tus mascotas a hacerlo”, dijo el Departamento de Bomberos de Goodyear.

¿Cómo prepararte para la temporada de los monzones en Arizona? Te explicamos

La temporada de monzón arranca el 15 de junio y se extiende hasta el 30 de septiembre. Las tormentas eléctricas, los fuertes aguaceros y las inundaciones repentinas pueden causar graves daños y muertes.

Llegó el monzón a Arizona con tormentas, lluvias torrenciales e inundaciones repentinas

La temporada de monzón inició este 15 de junio y se extiende hasta el 30 de septiembre, trayendo aguaceros, tormentas de arena e inundaciones repentinas. Expertos comparten recomendaciones para estar seguros durante esta época del año.
17 Jun 2021 – 04:18 am ET

Arde el incendio Telegraph mientras continúan las altas temperaturas en la región

Bajo una advertencia de calor excesiva, unas 900 personas participan en la lucha contra el incendio Telegraph. Al menos 165,740 acres han sido consumidos por sinestro.
7 Contenidos
17 Jun 2021 – 03:29 am ET

Autoridades de Arizona advierten a excursionistas de riesgos ante ola de calor

Bomberos en Sedona rescataron los cuerpos de dos excursionistas en senderos al norte de Arizona en los últimos días, “donde el calor excesivo pudo haber contribuido” a estas fatalidades.
6 Contenidos
17 Jun 2021 – 12:32 am ET

Evite actividades al exterior debido al calor y mala calidad del aire en el Condado Maricopa

Mientras que las temperaturas continuarán en niveles superiores a los 115 grados, también persistirá la mala calidad del aire, por lo que se aconseja evitar actividades al aire libre.
1:09

Estos son las estaciones de hidratación para combatir el calor en Arizona

Habilitan centros de alivio para hidratarse debido al calor extremo en Arizona; las temperaturas podrían alcanzar los 119ºF. Te explicamos dónde y cuándo puedes acudir a estos lugares para buscar hidratación.
3 min de lectura
16 Jun 2021 – 04:46 pm ET

"Otro día brutalmente caluroso con advertencias de calor excesivo": el pronóstico del Servicio Nacional del Tiempo en Arizona

Con temperaturas superiores a los 110ºF continúa el calor excesivo en la mayor parte de Arizona, el servicio de meteorología informó que es posible el desarrollo de tormentas al noreste y al este de Phoenix esta tarde y noche.
1 min de lectura
16 Jun 2021 – 04:39 am ET

Tormenta en Arizona deja miles de hogares sin electricidad este martes por la noche

Más de 4,000 usuarios se ven afectados por la tormenta al este este del valle, que incluyen: Mesa, Gilbert y Apache Junction. Los equipos de SRP continúan los trabajos para restaurar la electricidad en las zonas afectadas.
2 min de lectura
16 Jun 2021 – 02:02 am ET
Relacionados:

La ciudad de Mesa ofrece arena para proteger las propiedades que se inundan durante la temporada de monzones

Las autoridades activaron el protocolo de respuesta de emergencia de monzones. Los interesados deberán llevar sus bolsas y palas para tomar la arena.
2 min de lectura
16 Jun 2021 – 12:38 am ET

Alerta por incendios activos en el centro y sureste de Arizona

Continúa la alerta por la presencia de estos incendios, que además provocan mala calidad del aire en varias zonas, tome precauciones.
1:32
15 Jun 2021 – 11:59 pm ET

Estas calles en Phoenix cuentan con un nuevo material que reducen el calor del pavimento

La ciudad de Phoenix aplicó un asfalto especial en algunas calles para mantener la ciudad más fresca en condiciones de calor extremo. A continuación, las calles del valle que cuentan con esta ‘tecnología’.
2:44
15 Jun 2021 – 05:39 pm ET

Hasta 117ºF se pronostican para Phoenix este martes, mientras se esperan las lluvias del monzón

Las previsiones del tiempo en Arizona para esta semana no son muy alentadoras, porque, además de la ola de calor extremo, se prevé la llegada de las lluvias del monzón, que, tradicionalmente, dejan inundaciones y destrozos. Cada año, las tormentas eléctricas de la temporada de monzones causan tres muertes en promedio en el estado.
2 min de lectura
14 Jun 2021 – 01:14 am ET

Cuidado con el golpe de calor: semana con temperaturas altas en el estado de Arizona

En varias zonas las temperaturas podrían estar en el rango de los 115 grados, por lo que se deben tomar precauciones.
1:37
12 Jun 2021 – 01:31 am ET

Fin de semana con calor extremo para Phoenix

Llega el fin de semana con temperaturas extremas y condiciones secas para el valle, se espera un sábado con máximas de 111°F y para el domingo el mercurio marcará los 116°F. Manténgase bien hidratado y evite exponerse al sol directamente.
1:29
11 Jun 2021 – 08:03 pm ET

“Calles de fuego”, algunas superficies alcanzarán los 180°F por el calor extremo en Arizona

Se espera que la próxima semana las temperaturas superen los 115°F, por eso médicos alertan sobre un incremento en quemaduras por superficies en los exteriores que alcanzan temperaturas extremas.
7 Contenidos
11 Jun 2021 – 02:25 pm ET

Actualización del tiempo: Arizona tendrá un fin de semana con temperaturas de hasta 115 °F

El fin de semana promete calor intenso para el estado del Gran Cañón con temperaturas en los tres dígitos. Tome sus precauciones y manténgase bien hidratado.
1 min de lectura
11 Jun 2021 – 04:50 pm ET

Manténgase hidratado: temperaturas extremas en algunas áreas para este fin de semana

Las temperaturas para este viernes llegarán a los 106 grados y para los siguientes días serán todavía más calurosas, tome precauciones.
1:04
Publicidad
Publicidad