publicidad
"Mi nuera siempre me dice: 'Tú estás en un hotel de l...
Un segundo hogar: todo lo que debes saber sobre los centros residenciales de asistencia para ancianos
Carmen Saleta ha logrado ser feliz y mantenerse activa en una residencia para adultos mayores que pueden valerse por si mismos. Su historia demuestra que estos lugares son una buena opción al llegar a la vejez, pero para ello necesariamente hay que prepararse con anticipación y pensar desde temprano en el futuro.
Un plan de cuidado determina cuánto tiempo la persona estar&aacut...
Recurrir a un hogar de ancianos para que cuiden a tu ser querido también es un acto de amor
La experiencia de Luz Sánchez como terapista en un centro de cuidado a corto y largo plazo te enseñará a combatir los prejuicios que tienen muchos hispanos sobre estos centros.
preview
¿Necesitas ayuda para cuidar a un ser querido en su vejez? Inspírate con estas historias de quienes lo han logrado
A través de los testimonios de Belkis Nieto y Amy Ruiz, explicamos los retos que implica hacerse cargo de ancianos con enfermedades degenerativas como la demencia o el Alzheimer y la importancia de solicitar apoyo y ayuda económica en esa tarea.
preview
¿Debes hacerte cargo de un adulto mayor? Aprende de la experiencia de estos cuidadores
El 21% de los cuidadores familiares en EEUU son hispanos. Entre la comunidad, velar por un ser querido es un deber que vale la pena cumplir. Para muchos es un trabajo a tiempo completo, no remunerado y estresante. Pero es fácil conectarse con programas de ayuda para ancianos y sus familias. Explicamos cómo.