null: nullpx

Carolina Hurricanes: Últimas noticias, videos y fotos de Carolina Hurricanes | Univision

Carolina Hurricanes

Lo Más Reciente

29 Feb 2020 – 03:16 am ET

Obsequian casa a la familia de un soldado hispano fallecido en Afganistán

El sargento de primera clase Elis A. Barreto Ortiz, nativo de Puerto Rico, falleció en septiembre de 2019 a causa de un explosivo improvisado. Su familia fue sorprendida durante un juego de hockey en el estadio PNC Arena de Carolina del Norte.
6 Ago 2020 – 01:23 am ET

Obsequian casa a la familia de un soldado hispano fallecido Afganistán

Una madre y sus tres hijos sufrieron la perdida de "un esposo y un padre ejemplar". El sargento de primera clase Elis A. Barreto Ortiz, nativo de Puerto Rico, falleció en septiembre de 2019 a causa de un explosivo improvisado. Su familia fue sorprendida durante un juego de hockey en el estadio PNC Arena de Carolina del Norte. Video: María Carmen Buendía.
25 Feb 2020 – 04:59 pm ET

Empleado se convierte en el "arquero de emergencia" de un juego profesional de hockey

David Ayres, el conductor de una máquina restauradora de hielo, se colocó el uniforme de los Carolina Hurricanes luego que los dos arqueros del equipo salieran lesionados. Su peculiar estreno en la NHL se ha hecho viral en las redes sociales.
24 Feb 2020 – 02:28 am ET

Guardameta de 42 años con trasplante de riñón gana juego en la NHL

Por:Israel Germán
David Ayres se convirtió en el héroe de los Carolina Hurricanes al entrar como portero de emergencia.
6 Ago 2020 – 12:24 am ET

Empleado se convierte en el "arquero de emergencia" de un juego profesional de hockey

El conductor de una máquina restauradora de hielo se colocó el uniforme de los Carolina Hurricanes, luego que los dos arqueros del equipo salieran lesionados. Su peculiar estreno en la NHL se ha hecho viral en las redes sociales. Twitter: @Canes.
31 Jul 2020 – 04:56 am ET
Relacionados:

Hurricane hunters getting ready for the storm season in the Atlantic

The Atlantic hurricane season officially kicked off on June 1st, and NOAA's hurricane hunter pilots are gearing up for another season of flying into the heart of these storms. Maity Interiano was granted access to the ‘Super Hercules,’ one of the 10 hurricane hunters and takes us on a special tour.
3:28
21 Ago 2020 – 11:17 am ET

El chef José Andrés y su equipo llevan alimentos para socorristas y damnificados por Florence

La meta es entregar 150,000 comidas calientes para ayudar a los damnificados de Carolina del Norte y Carolina del Sur. Arturo Arévalo trabaja en la iniciativa y dice que lo más satisfactorio es ver el agradecimiento de los beneficiados.
3:56

Advierten que serpientes venenosas pueden aparecer en zonas inundadas tras el paso de Florence

El zoológico Alligator Adventure, ubicado en Carolina del Sur, advirtió que al menos 38 especies de serpientes podrían salir de su hábitat.
0:58
21 Ago 2020 – 11:39 am ET

Alerta por nuevos desbordes de ríos en zonas afectadas por el huracán Florence

Por:
La acumulación de agua en las montañas y la posibilidad de más lluvias aumenta el riesgo de inundaciones repentinas en áreas de Carolina del Norte y Carolina del Sur. Autoridades piden tomar medidas de precaución.
2:19
21 Ago 2020 – 12:06 pm ET

Los peligros a los que se enfrentan los periodistas durante la cobertura de Florence

Un equipo de Univision Noticias vivió los estragos ocasionados por el fenómeno meteorológico cuando se movilizaba por Carolina del Norte. Los periodistas quedaron atrapados en una zona considerada peligrosa por el riesgo inminente de inundación y tuvieron que ser rescatados por los organismos de socorro.
2:58
21 Ago 2020 – 12:05 pm ET

Las lluvias no dan tregua en las Carolinas y siguen generando emergencias, rescates y evacuaciones

Por:
La cifra de víctimas mortales a causa de Florence podría seguir aumentando ya que muchos hacen caso omiso a las indicaciones de las autoridades. En las zonas afectadas por la ahora depresión tropical son constantes las alertas de tornados e inundaciones repentinas, lo cual aumenta el temor de la comunidad. Se pronostica que en las próximas horas más afluentes de agua se desborden debido a las fuertes precipitaciones.
2:26
2 May 2020 – 11:39 pm ET

Aumenta el número de víctimas mortales a causa de Florence, mientras las fuertes lluvias continúan

El fenómeno meteorológico se sigue debilitando y ahora es una depresión tropical, pero los daños dejados a su paso son innumerables. Las autoridades advierten que las inundaciones y los desbordamientos de ríos continuarán ya que la lluvia en las Carolinas no paran. En las áreas afectadas también se han reportado saqueos a establecimientos comerciales, por lo cual ya hay varios arrestados.
2:44
2 May 2020 – 04:48 pm ET

En medio del desastre, damnificados por Florence en New Bern tratan de rescatar algunas pertenencias

El fenómeno meteorológico llegó a esta ciudad de Carolina del Norte con fuerza de huracán y la dejó sumergida 10 pies bajo el agua. En la zona se han registrado más de 400 rescates por aire, tierra y agua. Cientos de casas resultaron inundadas, hay cuantiosos daños materiales, árboles caídos encima de viviendas y vías, y se teme una crisis por la falta de gasolina que ya ha empezado a escasear.
2:48
21 Ago 2020 – 11:47 am ET

A pesar de las lluvias, damnificados por Florence regresan a sus hogares para evaluar los daños

En Wilmington, Carolina del Norte, no ha parado de llover y las autoridades aseguran que lo peor está por venir. La ciudad está totalmente aislada ya que todas las carreteras de entrada y salida están inundadas, los alimentos empiezan a escasear y la posibilidad de más desbordamientos de ríos continúa latente.
3:46
2 May 2020 – 07:17 am ET

Cientos de personas continúan siendo evacuadas en Carolina del Norte por el riesgo de inundaciones

Una de las ciudades más afectadas es Wilmington, donde la Guardia Costera y voluntarios rescatan constantemente personas atrapadas. Según las autoridades, estas son las peores inundaciones en la historia del estado. Se espera que con el paso de las horas más ríos y arroyos se desborden por las lluvias a raíz de Florence, ahora convertido en depresión tropical.
4:24
21 Ago 2020 – 11:33 am ET

A diferencia de María, gobierno federal parece tener un mejor plan de respuesta con Florence

Trump emitió una declaración de desastre para Carolina del Norte y la secretaria de Seguridad Nacional le informa personalmente de muertes y daños. A través de su cuenta en Twitter, el presidente se ha mostrado atento al trabajo de su gobierno y al de la agencia FEMA para enfrentar la emergencia por la ahora tormenta tropical. Sin embargo, demócratas y republicanos continúan criticando al mandatario por cuestionar la cifra de muertos dejados por el huracán María en Puerto Rico.
2:09
21 Ago 2020 – 11:12 am ET

Saqueos en Carolina del Norte, otro de los efectos causados por el paso de Florence

Los sospechosos fueron captados por cámaras cuando presuntamente robaban un comercio a plena luz del día. Cinco personas fueron arrestadas por las autoridades. Varias familias afectadas por el fenómeno meteorológico aseguran sentirse arrepentidas de no haber evacuado cuando recibieron la indicación. Un contingente de más de 1,500 personas de FEMA y más de 6,000 miembros de la Guardia Nacional van en camino a las zonas afectadas para brindar ayuda.
3:03
2 May 2020 – 11:06 pm ET

Autoridades piden a la comunidad acatar las órdenes de evacuación que se emitan en las Carolinas

Por:
Las alertas de inundaciones en las zonas afectadas por Florence van en aumento y los rescates de damnificados se multiplican. El alcalde de Fayetteville, Carolina del Norte, advirtió que aquellas personas que no sigan las órdenes de evacuación deben notificarlo a un familiar cercano, ya que las probabilidades de que pierdan la vida son muy altas.
0:59
21 Ago 2020 – 11:10 am ET

Se esperan más órdenes de evacuación en Carolina del Norte debido a las fuertes lluvias en la zona

Las precipitaciones provocadas por Florence no cesan y se pronostica que con el paso de las horas más ríos se desborden y causen inundaciones. Cientos de árboles y tendido eléctrico bloquean la mayoría de las calles de Wilmington, complicando las labores de recuperación de la energía eléctrica de los más de 600,000 afectados. En la ciudad continúa vigente el toque de queda de 10:00 pm a 6:00 am.
3:12
21 Ago 2020 – 11:37 am ET

Autoridades pronostican que lluvias intensas que se registran en Carolina del Norte causen más desbordamientos

El Servicio Nacional de Meteorología reporta precipitaciones récord en las zonas afectadas. Hasta el momento se habla de siete personas muertas a raíz del paso de Florence por las Carolinas, pero esa cifra podría aumentar con el paso de las horas. Piden a los habitantes no bajar la guardia y continuar con los planes de emergencia.
2:03
Publicidad
Publicidad