null: nullpx
Hockey

Empleado se convierte en el "arquero de emergencia" de un juego profesional de hockey

David Ayres, el conductor de una máquina restauradora de hielo, se colocó el uniforme de los Carolina Hurricanes luego que los dos arqueros del equipo salieran lesionados. Su peculiar estreno en la NHL se ha hecho viral en las redes sociales.
24 Feb 2020 – 06:06 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El conductor de una máquina restauradora de hielo se convirtió en el héroe de un partido de la Liga Profesional de Hockey (NHL) este sábado. El trabajador se colocó el uniforme de los Carolina Hurricanes, luego que los dos arqueros del equipo salieran lesionados.

David Ayres, de 42 años, fue llamado para ayudar al equipo de Carolina del Norte durante un juego de la temporada regular. El trabajador ha sido felicitado por miles de personas en las redes sociales, incluido el gobernador del estado, Roy Cooper.


Ayres dejó su asiento en las gradas para vestirse y luego enfrentarse ante jugadores profesionales. Su peculiar estreno en la NHL sucedió luego que los dos porteros de los Canes, seudónimo de los Carolina Hurricanes, se lesionaran el sábado durante un partido en contra de los Toronto Maple Leafs.

Una regla de la NHL poco conocida establece que "si los dos porteros están incapacitados, ese equipo tendrá derecho a vestir y jugar con cualquier portero disponible que sea elegible", según reseñó nuestro socio editorial ABC 11.

El trabajador será homenajeado por los Canes este martes en el PNC Arena de la ciudad de Raleigh, donde se enfrentarán al equipo de Dallas Stars.




Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.