Asesinato

Asesinato: Últimas noticias, videos y fotos de Asesinato

Qué se sabe del ataque de un hombre con un hacha en una guardería de Brasil que dejó al menos cuatro niños muertos

Qué se sabe del ataque de un hombre con un hacha en una guardería de Brasil que dejó al menos cuatro niños muertos

El atacante saltó una barda del centro educativo, asesinó a los menores e hirió a otros cuatro. Las víctimas tenían entre tres y siete años.

Hace 3 años |
3 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Recuerdan a Joshua: improvisan altar con flores y mensajes en el lugar del asesinato del estudiante

Recuerdan a Joshua: improvisan altar con flores y mensajes en el lugar del asesinato del estudiante

Familiares y compañeros de clase de Joshua Eugene Kinnaman mostraron sus condolencias con flores y mensajes en el lugar en donde perdió la vida tras una riña a cuchilladas.

Hace 3 años
9 fotos
Policía de Salt Lake City arresta a sujeto acusado de estrangular a su esposa

Policía de Salt Lake City arresta a sujeto acusado de estrangular a su esposa

El presunto homicida, identificado como Larry Johnson, le confesó su crimen a uno de sus familiares, quien después lo denunció ante las autoridades.

El caso del novio que murió al explotarle un regalo de boda

El caso del novio que murió al explotarle un regalo de boda

La policía arrestó este martes al sospechoso de colocar una bomba en el regalo y quien había tenido una relación anterior con la novia. El hermano del novio también murió y otras cuatro personas resultaron heridas en la explosión.

Hace 3 años
2 min
“Yo no me pude despedir de ella”: Recuerdan a Yamile Martínez Andrade, víctima del tiroteo masivo en Sacramento

“Yo no me pude despedir de ella”: Recuerdan a Yamile Martínez Andrade, víctima del tiroteo masivo en Sacramento

An un año de que Yamile Martínez Andrade fuera víctima mortal del tiroteo más grande en la historia de Sacramento, California, su familia la recordó con una visita en el cementerio de Selma.

Joven de 17 años muere de dos disparos en un bar al intentar comprar cartuchos de THC

Joven de 17 años muere de dos disparos en un bar al intentar comprar cartuchos de THC

La víctima iba acompañado de dos adolescentes que tenían la intención de comprar cannabis, pero el vendedor se sintió amenazado por ellos y sacó con arma que detonó tres veces.

Hace 3 años
2 min
Thomas Mosley apuñaló "más de 100 veces" a la madre del menor

Thomas Mosley apuñaló "más de 100 veces" a la madre del menor

Autoridades arrestaron a Thomas Mosley, acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por el homicidio del menor y la mujer

Hace 3 años
1 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD