publicidad
preview 0:34
El pingüino que supervisa el trabajo de un equipo australiano en la Antártida
El pequeño ejemplar hizo una breve y sorpresiva visita al bote inflable de la División Australiana Antártica, y se retiró luego de revisar el panorama. Una visita normal cuando la oficina de trabajo se encuentra en el hielo del continente blanco.
Este es el borde de A-68, el iceberg que se separó de la plataforma de h...
Sorprendentes imágenes de la NASA muestran el tercer iceberg más grande de la historia
Se llama el iceberg A-68 y se desprendió en la Antártida en junio pasado. Pesa más de un billón de toneladas y mide unas 2,240 millas cuadradas, un tamaño cuatro veces más grande que Los Ángeles.
preview 0:21
¡Impresionante! Gigantesco iceberg se desprende de la Antártida
Un satélite logró captar la caída del iceberg que tiene una superficie de 6,000 kilómetros cuadrados y pesa más de 1,000 millones de toneladas. La grieta se estaría formando desde hace más de 10 años.
El iceberg de más de 3,600 millas cuadradas se desprendió...
Un iceberg cuatro veces más grande que Los Ángeles se desprende finalmente de la Antártida
Su volumen es el doble que el del Lago Erie, uno de los Grandes Lagos, situados en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Se trata de una de las estructuras de hielos más grandes de la historia.
Antártida DSC02423.JPG
Un argentino y un robot luchan por enviar un mensaje de lucha contra el calentamiento global desde la Antártida
Él se llama Joaquín Fargas y esta es su creación, 'Glaciator'. Juntos buscan cumplir una Quijotada: ''compactar" la nieve de la Antártida para dificultar que se fragmente y derrita. Estas fotografías fueron hechas por Nico Muñoz, cineasta de Omtv.media.
El argentino que combate el calentamiento global con arte
Un Quijote en la Antártida: el latino que combate el calentamiento global con arte
Con su obra ‘Glaciator’, el artista Joaquín Fargas busca ayudar a ''compactar" la nieve de la Antártida y ayudar así en la lucha contra el cambio climático. Este documental narra su travesía.
Aldrin ha sido en la última década un ferviente activista...
El astronauta Buzz Aldrin está estable tras ser evacuado de la Antártida por problemas de salud
Aldrin se encontraba en el Polo Sur como parte de una expedición turística, pero tuvo que ser evacuado como precaución. Su condición fue descrita como estable.