Hay ocasiones en las que la química de los actores en pantalla se vuelve inevitable de ocultar entre ellos y llevan el amor de los personajes a la vida real.
Que se filme una escena no garantiza que saldrá en el producto final. Durante la edición, los directores tienen que tomar duras decisiones sobre lo que permanece y lo que se va. A veces, ese clip cambia el tono de la película o no tiene demasiado sentido. A veces, simplemente la película ya es muy larga y una escena más sería un absurdo.
En el mundo del cine no se precisa tener una larga carrera para resaltar en pantalla. Por lo menos es así con estos actores que lograron dejar su huella a pesar de la corta edad. Aunque muchos de ellos no siguieron actuando, por un momento fueron el centro de las miradas. Algunos incluso ganaron la codiciada estatuilla, para sorpresa de los adultos contra quienes competían. Si quieres saber quienes son, aquí tienes una lista con los nominados más jóvenes en la historia de los Premios Oscar.
Algunos actores tardan años en ser reconocidos. Lleva muchas audiciones, papeles sin sentido y desilusiones convertirse en actor. Otros tienen suerte al instante y se convierten en estrellas. En esta lista hay de ambos, porque algunos consiguieron su primer papel bastante tarde y otros muy temprano en su vida. El talento fue fundamental para estos actores que ganaron un Oscar por su primer película. Quizás ni siquiera te acordabas de ellos, pero aquí los tienes.
Se entiende por triángulo amoroso a esa relación romántica que involucra a tres personas, véase dos hombres enamorados de la misma mujer o viceversa; una mujer enamorada de dos hombres, mujeres enamorada entre sí aunque una de ellas esté prometida a un hombre y un sinfín de situaciones con aroma a culebrón que el mundo de la pequeña pantalla conoce a la perfección, tal y cómo demuestran estos triángulos amorosos de la televisión.
Las escenas sexuales no son algo que falte en True Blood, y aunque ya terminó, muchos fanáticos deben recordar esos momentos. Que no te de vergüenza, cuando los vampiros atractivos se juntan en una misma serie, no hay motivo para no seguirles el paso. Aquí te dejo las escenas más sexis de True Blood, que puedes volver a traer a tu mente.
Existe un amplio debate acerca de ello, aunque nadie lo haya dado por hecho. Durante los últimos años, las series han adquirido un toque más cinematográfico, al igual que las grandes propuestas de Hollywood se nutren de un formato fragmentado que nos recuerda a la pequeña pantalla. Pero no todo queda ahí, pues hay muchas más razones por las que las series de televisión son cada vez más parecidas a las películas.
Si ya os hemos contado quienes han conseguido por meritos propios ser los mejores villanos de True Blood, también hemos visto otros personajes que pese a intentar encajar en la dinámica de la serie no lo han logrado. ¿Recordamos a los peores enemigos que han tenido en Bon Temps desde el comienzo de la ficción de HBO? Adelante:
Para quienes amamos el romance, las parejas de la televisión son lo mejor y queremos que lo sean también en la vida real. Y aunque no lo creas, ¡realmente existen! Aunque es imposible que un personaje cobre vida, si podemos ver a algunos de los actores disfrutando del amor.
Y por fin hemos llegado al momento final de la serie True Blood, esa serie que comenzó siendo una pionera en las historias de vampiros, continúo de manera más bien irregular y acabó con un par de temporadas sin sentido alguno. Sin embargo una vez analizamos el desenlace de la ficción de HBO, el resultado no es del todo malo. ¿Estáis preparados para despediros de Sookie & cía.?
Casi nos tenemos que despedir de True Blood para siempre y aunque la serie ha dado tumbos las últimas temporadas, los últimos capítulos están dejando un buen sabor de boca. Y es que sólo nos queda un episodio para que acabe la séptima y última temporada de la serie de vampiros de HBO.
La vida no es solo felicidad, y las series intentan imitar la realidad de manera fiel. Las parejas no son eternas y mucho menos en la televisión, donde los romances y amores van rotando cada vez que la historia se está poniendo aburrida.
Cada vez queda menos para decir adiós a True Blood. Dos episodios más y tendremos que despedirnos para siempre de los vampiros de Bon Temps, poco a poco empezamos a ver como las cosas empiezan a encajar en su debido sitio. A ver si mantienen el ritmo y nos dan el final que los fans queremos ver.
Cada vez queda menos para despedirnos de True Blood y las cosas empiezan a ponerse emocionantes, que era algo que no pensaba que iba a decir de la séptima y última temporada de la serie. A ver si le dan el final que se merece aunque presiento que tendremos alguna que otra muerte antes de decirles adiós.
A tan sólo 4 episodios para que True Blood se despida para siempre, estaba claro que la séptima temporada de la serie debía encaminarse a lo que veremos en la season finale. Los vampiros de Bon Temps empiezan a colocar las piezas en su sitio y podemos pronosticar cómo van a suceder más o menos las cosas.
La séptima temporada de True Blood sigue adelante, ya ha pasado un mes desde su estreno y por ahora las cosas avanzan. A veces parece que va demsiado deprisa y en otras es todo lo contrario. En cuatro episodios ya ha pasado de todo y creo que aún habrá alguna que otra sorpresa. ¿Analizamos lo que ha pasado?