null: nullpx
Adam Brody

7 parejas de series que se enamoraron en la vida real: Ross y Rachel sí tuvieron química

Publicado 1 Sep 2021 – 05:52 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2021 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay ocasiones en las que la química de los actores en pantalla se vuelve inevitable de ocultar entre ellos y llevan el amor de los personajes a la vida real.

No en todos los casos las parejas también tuvieron un interés amoroso en la serie en la que trabajaron juntos, pero sí se conocieron en el set.

Miguel y Moon de Cobra Kai

En Cobra Kai, el actor Xolo Maridueña, Miguel, está enamorado de Sam LaRusso, interpretada por Mary Mouser. La química eran tan real que era fácil imaginar que los actores estaban saliendo en la vida real.

Sin embargo, el verdadero interés amoroso de Maridueña era Moon, la amiga de Sam a quien dio vida Hannah Kepple. Sus personajes no interactuaron mucho en pantalla, pero ellos sí lo hicieron detrás de cámara.

Ross y Rachel de Friends

Ross y Rachel son una de las parejas más famosas de la televisión y no fue una sorpresa cuando los actores confesaron que tuvieron una química real fuera de personaje.

A pesar de que el amor entre David Schwimmer y Jennifer Aniston fue fugaz, recientemente se reportó que estaban volviendo a salir tras el reencuentro de Friends.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila y Ashton se conocieron en el set de That 70’s Show cuando ella tenía solo 14 años y él 19, pero no fue ahí cuando comenzó su amor.

Kutcher estuvo casado con Demi Moore durante 6 años y se reencontró con su excompañera de serie en 2015 para formar una familia.

Anna Paquin y Stephen Moyer

La pareja de True Blood descubrió su atracción desde la grabación del piloto de la serie en 2009, pues sus personajes eran pareja en la historia. Un año después se casaron, tuvieron dos hijos y siguen juntos en la actualidad.

Ygritte y Jon Snow de Game of Thrones

Kit Harington y Rose Leslie fueron pareja antes de trabajar juntos en Game Thrones y su relación había terminado, pero la interacción entre sus personajes los volvió a juntar en la vida real. La pareja se casó en 2018 y en 2021 anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

Seth y Summer de The O.C.

Adam Brody y Rachel Bilson fueron pareja dentro y fuera de la serie The O.C. Los actores salieron durante casi todo el tiempo que se transmitió la serie, pero decidieron terminar.

Adam Brody se casó con Leighton Meester en 2014, mientras que Rachel Bilson tuvo una relación de 10 años con Hayden Christensen.

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

Alexis Bledel es más conocida por su trabajo en Gilmore Girls; sin embargo, era actriz invitada de manera recurrente en Mad Men y ahí conoció a Vincent Kartheiser.

La actores trasladaron la conexión de sus personajes a la vida real, empezaron a aparecer juntos en eventos públicos y contrajeron matrimonio en 2014.

Damon y Elena de The Vampire Diaries

En la vida real, el triángulo amoroso de los vampiros terminó con una relación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Los actores estuvieron juntos durante 3 años en los que trabajaron en la serie y terminaron en 2013.

Compartir pasatiempos con tu pareja, como ver películas, ayuda a fortalecer la relación. Disfruta Escucha a tu corazón gratis en VIX cine y tv (da clic en la imagen).

No te pierdas:

Reacciona
Comparte