Cada año la televisión ofrece nuevos contenidos y algunas series lograron pasar a la historia al tener las mejores calificaciones en alguno de sus capítulos. La calidad en los proyectos aumenta conforme avanza el tiempo, por ello te compartimos los 10 episodios mejor rankeados en el portal IMDb:
¿Sabes cuáles series animadas fueron las mejores del 2020? Los expertos de IMDB y Rotten Tomatoes dieron su veredicto y sólo las más fantásticas llegaron a esta lista.
Hollywood ha producido series tan asombrosas que han cautivado al público y que al llegar su final, la mejor opción es crear un spin-off para continuar la historia de algunos personajes.
Los críticos y los fans están de acuerdo en algo, vivimos en una nueva época dorada de la animación, ya que gracias a la gran variedad de plataformas televisivas y online, la competencia por la audiencia hace que se produzcan series con un alto nivel de calidad.
Hay dos tipos de personas en el mundo: los que sufren porque su serie favorita llega a su fin y los que no están contentos con la manera en que los creadores concluyeron la historia.
Si naciste o creciste en los años 90, seguramente viste alguna de estas series que fueron todo un éxito y deberían ser revividas con una nueva versión.
No son pocas las series que nos han cautivado con su historia y personajes. Y para hacerlas aún mejor, algunas producciones deciden invitar a actores reconocidos a uno o varios capítulos. Estas colaboraciones hacen los episodios mucho más especiales y nos encantan. Estas son nuestras favoritas.
Durante varias temporadas, en algunas incluso más de diez, las series de televisión nos han cautivado con historias llenas de emociones y personajes con los que poco a poco vamos creciendo.
Desde hace algunos años, las series han logrado tener muchísimo poder dentro del mundo del entretenimiento. Como público cada vez más 'maratonero', buscamos series para ver en familia, solos o con amigos, el punto es estar al día con las producciones del momento.
No es necesario haber vivido en esta década para conocer los mejores programas de TV de los años 80. Algunos fueron tan buenos, que incluso se siguieron emitiendo en los 90. ¡Revive a estos grandes personajes cómicos!
Cansadas de haber sido silenciadas por tantos siglos, una buena parte de las mujeres del mundo (sobre todo en algunos países de Latinoamérica y Europa) están organizándose, reuniéndose y alzando su voz. ¡Hay que celebrarlo!
Los creadores de las series de televisión saben como hacernos sufrir y mantenerlos al borde del asiento. Cuando estás muy enganchado con una programa, lo que menos quieres es que se termine una temporada, pues sabes que tendrás que esperar varios meses para ver la siguiente.
Marvel ha confirmado su intención de crear su propio servicio de streaming exclusivos, como Netflix, pero usufructuando la popular y rentable línea temporal creada en el MCU.
Armar un maratón de series ya es toda una tradición. Si no se hace, prácticamente se pierde de vista una parte esencial y disfrutable de la vida. La televisión es y seguirá siendo -en cualquier formato- un fenómeno incontrolable en la psique de sus espectadores.
Muchas de las series que triunfan hoy en día son productos de una historia que logra atraparnos gracias a sus personajes, a los escenarios elegidos y a toda la trama en sí, pero muchas de las historias que forman parte de la trama principal de diversas producciones están basadas en hechos reales y se remiten a sucesos históricos.
Cada vez hay más series y resulta imposible para una persona abarcar toda la oferta televisiva, o siquiera parte de ella, dado que uno tiene que ocuparse de otros quehaceres cotidianos y de pequeñas tareas generalmente inevitables como dormir (hay quienes, en el arrebato del binge-watching, se las han arreglado para postergarla desmedida e irresponsablemente).
En México podemos presumir de un nuevo título: somos maratoneros de series. ¿Qué significa esto? Que podemos terminar una serie completa en un sólo día. Así como lo lees, menos de 24 horas bastan para ver todos los capítulos de nuestra serie favorita; una vez que nos sentamos en el sillón y nos armamos con una buena cantidad de palomitas y nuestra bebida predilecta, no hay manera de que nos levantemos de ahí (bueno, sólo para ir al baño).
Uno de los secretos mejores guardados de Netflix son sus estadísticas. La plataforma, que cuenta con más de 70 millones de suscriptores en todo el mundo, nunca divulga cuáles son las series y películas más populares.