True Blood: de regreso a casa [Crítica 7x08]

Cada vez queda menos para decir adiós a True Blood. Dos episodios más y tendremos que despedirnos para siempre de los vampiros de Bon Temps, poco a poco empezamos a ver como las cosas empiezan a encajar en su debido sitio. A ver si mantienen el ritmo y nos dan el final que los fans queremos ver.

PUBLICIDAD

Eric se cura y Bill rechaza la ayuda de Sarah

El episodio 8 de la temporada 7 de True Blood titulado “ Almost Home” se ha centrado en irnos descubriendo los argumentos que todavía quedan pendientes. Hemos visto cerrar alguna trama, resolver otras y dar alguna que otra sorpresa de cara a lo nuevo que está por llegar en los dos últimos capítulos.

Ver también: True Blood: el último intento 7x07 [crítica]

[Contiene spoilers]

Imagen HBO

Eric ( Alexander Skarsgård) ha encontrado a Sarah ( Anna Camp) y por ahora quiere cumplir su trato con los Yakuza, por lo que ha tomado el antídoto hasta curarse completamente. Después han acordado que New Blood no será una cura definitiva, sino un hábito para exprimir a los vampiros afectados y ganar más dinero.

Las cosas se han complicado cuando Eric aparece en la puerta de Sookie ( Anna Paquin) y se entera que Bill ( Stephen Moyer) también está gravemente enfermo de Hepatitis V. Ambas partes harán lo posible para que se cure, pero en el último momento decide no tomar el antídoto, y nos preguntamos ¿por qué? ¿acaso quiere morir? ¿Verá Sookie como otra de sus grandes amores acaba muerto?

El amor vuelve a estar en el aire

Imagen HBO

Con Hoyt todavía por Bon Temps las tramas le han tenido como centro de atención en todos los sentidos. Primero ha sido capaz de matar para siempre a Violet ( Karolina Wydra) que tenía pensado un diabólico plan para acabar con todos sus rehenes; con lo que Andy ( Chris Bauer) y Holly ( Lauren Bowles) se han reencontrado con sus hijos sanos y salvos.

PUBLICIDAD

Me ha gustado ver como Hoyt ( Jim Parrack), aquel chico que borro de su memoria su relación con la pelirroja ha vuelto a reencontrarse con sus sentimientos. Cuando Jessica ( Deborah Ann Woll) y él se han visto, ambos se han dado cuenta de que no se puede engañar a su corazón. Ya vaticinamos que Hoyt acabaría con Jessica, es algo que cada vez vemos más claro. Mientras Jason ( Ryan Kwanten) vuelve a fijarse en Bridgette y ella hace lo mismo con el sheriff.

Ver también: 7 curiosidades sobre True Blood

Imagen HBO

Puntuación 7 /10: otro episodio muy decente de True Blood que ha concluido una de las tramas abiertas desde el comienzo de la séptima temporada. Lettie Mae ha buscado a Tara ( Rutina Wesley) en sus ‘sueños’ y Lafayette ( Nelsan Ellis) le ha acompañado en este viaje para perdonarse a sí misma por su pasado y dejar que su hija por fin avance hasta el más allá. Un final merecido.