7 villanos de True Blood que no dieron la talla

Si ya os hemos contado quienes han conseguido por meritos propios ser los mejores villanos de True Blood, también hemos visto otros personajes que pese a intentar encajar en la dinámica de la serie no lo han logrado. ¿Recordamos a los peores enemigos que han tenido en Bon Temps desde el comienzo de la ficción de HBO? Adelante:

#7 Debbie Pelt

PUBLICIDAD

La cañera Debbie Pelt fue una auténtica molestia durante la temporada 3 y la temporada 4 de True Blood. Consiguió engañar a Alcide para que hiciera lo que quisiera y fue la causante de la transformación de Tara. La amiguísima se interpuso en una bala que iba dirigida a Sookie, una escena bastante rompedora e imprevisible.

#6 Reina Mab

Su aparición es tan breve que casi no merecía la pena nombrarla. La Reina Mab es la jefecilla de las hadas, tenía una cosecha bastante escalofriante de hadas, lo cual hubiera ganado bastante puntos si no hubiera estado presente solo en 10 minutos de la temporada 4 de True Blood. Una pena.

#5 Ifrit

¿Quién es Ifrit? Es algo que os podéis preguntar porque algunos no habréis caído en que Ifrit es el monstruo del humo (ni el de Lost ni el de Once Upon a Time) que vimos en la temporada 5. No fue la mejor trama, ni la mejor narración, ni siquiera un villano que debería haber estado en la serie.

#4 Ben / Warlow

El todopoderoso Ben parecía que se iba a comer el mundo, y podía haberlo hecho, pero se quedó en un quiero y no puedo. Durante las temporadas 5 y 6, vimos cómo Warlow se ganaba a Sookie por su condición de hada-vampiro. Menos mal que desechó la oportunidad de casarse con él.

#3 Billith - Lilith

Vistos en las temporadas 5 y 6, tanto Lilith como Billith han sido de lo peorcito de True Blood, coincidiendo con los años en los que la serie no era lo que fue en un principio.

PUBLICIDAD

Suponíamos que Lilith era un ser aterrador, pero no lo parecía. Lo único que llamaba la atención es que salía siempre desnuda cubierta de sangre. Algo que también hizo Billith (cuando Bill se transformó en una reencarnación de Lilith), un instante en el que no reconocíamos a nuestro Bill. Uno de los momentos para olvidar de la serie.

#2 Violet

Parecía una aliada, se asemejaba a uno más en Bon Temps tras estar saliendo con Jason, pero Violet nunca dejo su condición de villana. La hemos visto durante las temporadas 6 y 7 de True Blood, y ojalá hubiéramos conocido más sobre sus métodos de tortura, pero lo hizo demasiado tarde y murió sin darnos lo que queríamos de ella.

#1 Sr. Gus

Se lo han sacado de la manga y sin quererlo se ha transformado en uno de los enemigos de la temporada 7. True Blood se merece mucho más que un mafioso japonés capaz de extorsionar a Eric y Pam. No convence y su futuro estaba más que claro desde que le vimos por primera vez. ¡Adiós Sr. Gus! 

Ver también: Los mejores villanos de True Blood