True Blood: tristes despedidas [Crítica 7x04]

La séptima temporada de True Blood sigue adelante, ya ha pasado un mes desde su estreno y por ahora las cosas avanzan. A veces parece que va demsiado deprisa y en otras es todo lo contrario. En cuatro episodios ya ha pasado de todo y creo que aún habrá alguna que otra sorpresa. ¿Analizamos lo que ha pasado?

PUBLICIDAD

Un viejo conocido y una secundaria reaparecen

El episodio 4 de la temporada 7 de True Blood titulado Death Is Not the End ha seguido en el mismo punto donde lo dejamos en el capítulo anterior. Hemos visto flashback interesantes y un viejo conocido del que no sabíamos nada y que a lo mejor regresa a Bon Temps.

Imagen HBO

[Contiene spoilers]

El inicio del episodio ha estado plagado de tristeza cuando Sookie ( Anna Paquin) y Jackson ( Ryan Kwanten) han tenido que comunicar la muerte de los diferentes familiares fallecidos. Sookie ha llamado al padre de Alcide ( Joe Manganiello), mientras que Jackson ha hecho lo mismo con Hoyt. Recordemos que el chico se marchó obligado y sin recordar nada de lo que ocurrió en Bon Temps.

De hecho me aproximo a pensar que Hoyt ( Jim Parrack) regresará a la serie para acabar de nuevo junto a Jessica ( Deborah Ann Woll) ya que la relación de James ( Nathan Parsons) y Lafayette ( Nelsan Ellis) sigue adelante y si todos deben tener un final feliz, ¿quién mejor que Hoyt para pasar el resto de su vida con neutra pelirroja favorita?

Imagen HBO

Arlene es rescatada en medio de una gran batalla

Sookie obligará a Holly ( Lauren Bowles) a remover sus recuerdos y explicarle dónde han estado capturadas, lo que se resume en el Fangtasia. Ello nos llevará a un nuevo flashback por parte de Eric ( Alexander Skarsgård) y Pam ( Kristin Bauer van Straten) de su llegada a la ciudad y de cómo conocieron a uno de los secundarios más carismáticos de la serie, Ginger.

Imagen HBO

La prisa apremia si quieren salvar a Arlene ( Carrie Preston) y al resto, por lo que Bill ( Stephen Moyer), Sam ( Sam Trammell) & cía. emprenden su búsqueda hasta dar con los vampiros infectados con Hepatitis V. La batalla será de lo más sangrienta pero conseguirán destruir a los vampiros, lo cual les dará un tiempo para replantearse cuál será su siguiente movimiento.

Imagen HBO

Puntuación 7/10: este episodio de True Blood ha mejorado un poco a los anteriores. Ha tenido cierta carga emocional, la reaparición de un viejo conocido y la imagen de flashback que nos hace querer saber más cosas sobre el pasado de los protagonistas. Veremos si continúan por esa misma línea.