True Blood: ya tenemos cura [Crítica 7x06]

A tan sólo 4 episodios para que True Blood se despida para siempre, estaba claro que la séptima temporada de la serie debía encaminarse a lo que veremos en la season finale. Los vampiros de Bon Temps empiezan a colocar las piezas en su sitio y podemos pronosticar cómo van a suceder más o menos las cosas.

PUBLICIDAD

Sarah se convierte en alguien importante para los vampiros

El episodio 6 de la temporada 7 de True Blood titulado Karma ha dado un paso hacia delante y se ha vuelto a centrar en los dramas personales de los personajes. Por mi parte creo que es un gran acierto mostrar ese tipo de argumentos que hacen que los espectadores puedan sentirse identificados con ellos. O no, quién sabe.

[Contiene spoilers]

Eric ( Alexander Skarsgård) es apresado por la Yakuza que también persigue a Sarah ( Anna Camp). Quieren saber el paradero de la chica porque los dos persiguen lo mismo: Eric la venganza por matar a su hermana y el jefe de Yokomoto porque destruyo su compañía. El resultado es que ambos quieren verla muerta.

Sin embargo habrá un giro de los acontecimientos. Sarah se dirige a casa de su hermana y le suelta una bomba que cambiará los planes de todos: ella es el antídoto contra la Hepatitis V, se lo bebió y su sangre es la cura. Algo que podemos comprobar cuando su hermana se cura y Eric y Pam ( Kristin Bauer van Straten) se preguntan cómo ha podido suceder.

Imagen HBO

Bill está enfermo y Sookie es la causante

En Bon Temps las novedades no han disminuido, como siempre. Después de descubrir que Bill ( Stephen Moyer) está infectado con la enfermedad, acudirá a una abogada para poner sus cosas en orden antes de morir. Jessica ( Deborah Ann Woll) se enterara de su estado y Sookie ( Anna Paquin) se echará la culpa porque se da cuenta de qué ella le transmitió el virus.

Imagen HBO

Lafayette ( Nelsan Ellis) y James ( Nathan Parsons) acceden a que Mae tenga un nuevo chute de sangre de vampiro ya que sigue proclamando que Tara quiere algo. Lafayette hará este viaje con ella, en la que verán a su prima y se dará cuenta de que su tía tenía razón. ¿Qué tienen pensado hacer con Tara ( Rutina Wesley) de aquí al final de temporada? ¿Resucitará? ¿Cruzará al otro lado?

PUBLICIDAD

Las cosas se complican en casa de Holly ( Lauren Bowles) y Andy ( Chris Bauer) después de prometerse, cuando descubren que sus hijos están intimando. Ante la resistencia paterna decidirán huir de casa y se encuentran con Violet, que les guiará hasta un lugar secreto donde nadie puede ‘molestarles’. Algo enigmático ya que la morena está resentida con Jason ( Ryan Kwanten) al descubrir su aventura con Jess, así nos preguntamos, ¿qué es lo que trama? ¿será su venganza?

Imagen HBO

Puntuación: 6,5 / 10. Pese a la mejoría de los últimos episodios sigo viendo True Blood porque cada vez le queda menos para terminarse. Las tramas comienzan a ser un poco pesadas, pero que se centren en los personajes y en sus dramas cotidianos hace que me interese un poco más.