publicidad
preview 0:22
Vandalizan mural en homenaje al futbolista Carlos Vela, nuevo jugador de Los Ángeles F.C.
El mural hecho por artistas mexicanos fue inaugurado el pasado lunes, pero horas después fue encontrado con manchas de pintura. Las autoridades trabajan para dar con los responsables.
preview 3:23
Decapitados, así aparecieron los santos y el Niño Dios de esta iglesia en México
Desconocidos entraron a la iglesia a través de un hoyo que hicieron en la pared trasera del edificio. Aún se ignoran los motivos de este ataque.
preview 2:04
Oficina del DMV en Oakland fue cerrada por inundación
De acuerdo con las autoridades, la inundación fue provocada por el robo de unas tuberías de cobre, por lo que tuvo que ser cerrada.
preview 2:15
Ataque vandálico contra patrullas de Dallas abre debate sobre seguridad en sedes policiales
Jaime Castro, integrante de la Asociación de la Policía de Dallas, dijo que los agentes temen por su seguridad tras un nuevo ataque a una de sus sedes, perpetrado por un hombre de 55 años de edad que fue arrestado minutos después de cometer el crimen.
preview 2:13
Al menos 12 patrullas de la policía de Dallas fueron vandalizadas por un hombre de 55 años
El responsable fue arrestado minutos después de haber cometido el crimen. Este hecho abre la discusión sobre la seguridad que existe al interior de las estaciones de policía que han sido blanco de varios ataques.
preview 0:29
Arrestan a un menor de 15 años como sospechoso de vandalismo en una escuela de Pomona
El menor es acusado de robar y causar daños considerables en la escuela Madison en dos oportunidades. Autoridades investigan si hay más personas vinculadas a los casos.
preview 0:57
Comparece en corte un hombre acusado de incendiar varias iglesias de California
Christian Michael García, de 25 años de edad, fue arrestado y está acusado de estar detrás de varios incendios en iglesias del sur de California, incluyendo la iglesia católica de La Resurrección en Boyle Heights.
preview 2:43
Investigan inundación en Turlock provocada por un acto de vandalismo
Un video reveló que la inundación de unos departamentos pudo ser provocado por un grupo de personas, el cual ya es de interés para las autoridades.
preview 0:27
Ofrecen recompensa de 2,000 dólares por datos de los sospechosos de romper vidrios en Long Island
Autoridades están tras la pista de los sujetos que han quedado grabados mientras rompen vidrios de autos y casas en Long Island. Piden a la comunidad aportar cualquier información del caso.
Así quedó la estatua del confederado Nathan Bedford Forres...
Quién es el fundador del KKK cuya “pavorosa” estatua pintaron de rosa
El monumento del primer 'gran líder' de la agrupación racista, el general Nathan Forrest, es una figura indeseable para muchos en Nashville. Su creador fue el mismo que defendió al asesino de Martin Luther King, el apostol de los derechos civiles en EEUU.
preview 1:01
'Nueva York en un Minuto': Revelan imágenes del sospechoso de vandalizar cinco edificios en Manhattan
En un minuto también te informamos sobre el rescate de las 27 personas que quedaron atascadas a bordo de un ferry en el canal de Coney Island y las advertencias de seguridad para esperar el Año Nuevo en Times Square.
preview 0:29
Autoridades buscan al sospechoso de vandalismo en edificios de Manhattan
Según las autoridades, el sujeto sería el responsable de pintar penes y esvásticas en puertas de apartamentos y ascensores de los edificios. La unidad de crímenes de odio de la policía está cargo de la investigación.
preview 0:32
En video: Mujer en toples intenta robarse al 'niño Dios' de un pesebre del Vaticano
La mujer llegó al lugar gritando "Dios es mujer". Agentes de la policía impidieron que se llevara la imagen.
preview 0:42
El momento en el que un hombre vandaliza un restaurante donde cenaba
Según la policía local, Gerrod Hathaway, un comensal de 30 años arremetió contra los instrumentos del lugar. así como contra una ventana y un anuncio luminoso. Hathaway fue puesto en custodia y liberado bajo fianza.
preview 2:17
Vandalizan iglesia católica en Hayward
Actos vandálicos se registraron en la iglesia St. Bede donde las imágenes religiosas fueron decapitadas, entre ellas la de la Virgen María a la que además le cortaron las manos y sacaron un ojo.