null: nullpx
MQB Originals

Julián Gil confiesa la verdadera razón por la que nunca lo veremos en Mira Quién Baila

El actor de 48 años reveló que en su contrato con la empresa Televisa exigió que se incluyera una cláusula que lo protege, porque está consciente de sus capacidades y talentos.
14 Ago 2018 – 2:00 PM EDT

En medio de tanto trabajo y de sus escándalos con la madre de su tercer hijo, Marjorie de Sousa, el actor Julián Gil sacó un tiempo para despejarse y reencontrarse con viejas amistades. Y así fue como lo sorprendimos durante una visita privada a los ensayos de Mira Quién Baila.

El galán de 48 años aclaró, de inmediato, que no estaba en el foro porque entraría como reemplazo en la competencia. El baile, insistió, es un talento del que no puede presumir. Tanto así, que en su contrato para actuar en telenovelas y series pidió que se incluyera una cláusula en la que quedara estipulado que jamás sería obligado a bailar. “En mi contrato con Televisa una de las cláusulas que puse es que yo, a nada de baile, porque soy de palo, soy literal de palo. Así que la verdad mejor veo (a la gente) bailar”.

Traiciones, lesiones y nuevas reglas en la tercera gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Despejado el asunto, vimos a Julián Gil saludando y llenando de besos a la jueza puertorriqueña Dayanara Torres. Según contó, “a Dayanara la conozco desde (que vivía en) Puerto Rico, hace más de 20 años, desde que era nuestra reina (Miss Universo 1993) y tengo una amistad con ella muy muy linda. Me puse muy contento cuando me enteré de que venía ella aquí (a México) de jurado”.

Dayanara, por su parte, le devolvió el saludo y añadió que Julián Gil “es un caballero, viene a saludar siempre que puede. Lo quiero mucho”, confesó.


¡Dayanara Torres nos engañó! Regresó al pelo largo en Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Julián Gil también aprovechó para saludar a los presentadores Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, antes de llegar al individuo al que realmente quería ver. “Tengo muchos amigos en este programa, pero sí me une una amistad muy linda con Santiago (Ramundo) y vine a apapacharlo un rato”.

El papá de Matías Gregorio, que actualmente trabaja en la segunda temporada del éxito Por amar sin ley, se deshizo en halagos para su amigo y compatriota, el también actor argentino Santiago Ramundo, 14 años menor que él. “La verdad nos ha sorprendido a todos. Creo que aún tiene un largo camino por recorrer (...) pero yo creo mucho en su disciplina, su perseverancia, es muy apasionado para todo lo que hace y creo que le está yendo muy bien a él y a todos. La verdad es que semana tras semana se ve la evolución de cada uno de ellos”, dijo Julián Gil, fan de Mira Quién Baila y quien no se pierde ninguna gala.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés