MQB Originals

Rosie Rivera vive en peligro de eliminación, pero no le echa la culpa a Sara Corrales

La hermana de Jenni Rivera quedó sentenciada por segunda vez, en solo tres galas. Lo diferente, en esta ocasión, es que sus compañeros de Mira Quién Baila fueron quienes la nominaron.
13 Ago 2018 – 1:29 AM EDT

La empresaria y predicadora Rosie Rivera está nominada por segunda ocasión en Mira Quién Baila; esta vez no fueron los jueces los que tomaron la decisión sino sus mismos compañeros. Atónita quedó mientras escuchaba que detrás de ella, cada uno iba mencionando el nombre de su contrincante, Paul Stanley. Se llevaba las manos al rostro… como si presintiera el desenlace.

Al culminar la gala, la hermana de Jenni Rivera negó que tuviera coraje o resentimiento con sus compañeros, a quienes justificó: “No tiene nada que ver, mis compañeros estaban en una posición difícil". "Si quieren encontrar chisme y cizaña no lo van a encontrar en mií porque mi corazón es de Jesucristo y yo la voy amar (a Sara Corrales) haya votado por mi o no es un reality, es una competencia y no le debo de guardar rencor en ningún momento”.

Traiciones, lesiones y nuevas reglas en la tercera gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería

Rosie hizo campaña la semana pasada para que sus seguidores salvaran a la actriz colombiana Sara Corrales de la nominación. La actriz colombiana no regresó el gestó y votó para que la predicadora resultara nominada. “Sara y yo nos vamos a llevar bien hasta la final y sigo con que Sara es de las mejores bailarinas aquí, se merecía ganar esta gala y ella dio su voto y se vale yo no puedo culparla a ella para nada. Si ella votó por Paul, es porque Paul bailó mejor”.

En la ronda de salvación de la tercera gala de Mira Quién Baila, Rosie Rivera, Paul Stanley y Emmanuel Palomares presentaron su segunda coreografía. Los jueces salvaron al actor Emmanuel Palomares, mientras que Sara Corrales, Rommel Pacheco, Santiago Ramundo y Greeicy Rendón optaron todos por rescatar a Paul Stanley.

“Me siento muy mal por ellos, yo sé que estaban puestos en una situación muy difícil. Aquí seguimos igual, yo los amo, ellos me quieren, esto es una competencia aquí no hay corazón, aquí hay que bailar”, recalcó Rosie Rivera.

La hermana de Jenni Rivera dijo que seguirá luchando para continuar en la competencia de baile. Declaró que esta “va a ser una semana excelente. Si Jesucristo me ama y murió por mí en la cruz, ¿tú crees que un baile me va a tumbar? Yo soy amada por el Rey de reyes y ningún baile, ningún juez y nada me va a tumbar".

A través de su cuenta de Instagram, Rosie, confesó que había sido un día sumamente difícil, por lo que buscó respuestas en la Biblia y compartió un versículo de Jeremías: “Ellos pelearán contra ti, pero fracasarán, porque yo estoy contigo y te protegeré. ‘¡Yo el señor, he hablado!’”.

También te puede interesar:

Rosie Rivera hace hasta lo imposible por su hija mayor, Kassey

Loading
Cargando galería