Javier Poza

Javier Poza a los ‘haters’: "No caigan en la violencia" por los tensos momentos con Mike Bahía

Tras la noche más controversial que se recuerda en Mira Quién Baila, el conductor Javier Poza tomó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje a los críticos más hostiles que se sobrepasaron en sus comentarios contra la producción del show.
13 Ago 2018 – 1:34 PM EDT

La dureza con la que Mike Bahía se refirió a la producción de Mira Quién Baila durante el programa del domingo generó un aluvión de fuertes críticas en redes sociales que llevaron a Javier Poza, conductor del show junto con Chiquinquirá Delgado, a pedir tranquilidad a los seguidores del reality que se han mostrado más molestos con la salida del artista colombiano.

“Entiendo perfecto la molestia de los seguidores de Mike Bahía por su salida del programa y por su sentir en general, sin embargo lo que no entiendo es la manera tan agresiva de manifestarla ya que en ningún momento, en lo personal y como producción, le faltamos al respeto”, declaró Javier.

Mike fue protagonista de la tercera gala de Mira Quién Baila no solo por su eliminación -la audiencia decidió con sus votos que continuara en el concurso la actriz Sara Corrales-, sino por su enfrentamiento con los jueces y sus acusaciones de bullying contra el show.

El colombiano se mostró disgustado por un video de los ensayos de Rosie Rivera, en los que la hermana de la ‘Diva de la Banda’ dejaba ver cómo su participación en el reality le estaba afectando emocionalmente.


“Mike Bahía es un rey, ‘I love you and thank you’ por defendernos”, declaró Rosie en Instagram después de la gala donde volvió a quedar nominada, en esta ocasión junto a Irina Baeva.

A juicio del colombiano, esos momentos no deberían “salir a la luz pública”, si bien las cámaras están presentes en los ensayos y los participantes conocen la dinámica del programa.

“No es una cámara oculta, no estamos espiando a nadie”, respondió Javier al concursante, quien replicó: “No tenemos que mostrar tantas cosas tristes”.


Traiciones, lesiones y nuevas reglas en la tercera gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Las reacciones


Ese intercambió propició numerosas reacciones, tanto de los propios compañeros de Mike que le aplaudieron tras bambalinas, como de los usuarios en redes, que comenzaron a enviar mensajes de apoyo, aunque algunos más subidos de tono que otros, especialmente cuando tenía que ver con la producción del show.

“Dejamos que externara abiertamente su punto de vista porque era importante para nosotros y al aire, en un par de ocasiones de hecho, le manifesté claramente que respetaba su opinión aún sin compartirla y eso creo, es válido siempre. Sigo pensando que debido a la presión estaba viendo el punto negro en la hoja blanca. Él al final, como la persona sensible y profesional que es, lo tomo muy bien. Por favor, no caigan en lo que tanto critican y que él señalaba en su momento, la violencia y la falta de tolerancia hacia quien no piensa como ustedes”, declaró Javier.


El conductor recibió el respaldo de Joaquín Cortés, juez del concurso y uno de los más críticos con la posición de Mike: “Bravo Javier Poza, viva la humildad y la nobleza amigo”, escribió el bailaor.

Para Joaquín, la actitud de Mike no estuvo a la altura del show donde demostró falta de ilusión.

“En esta vida hay que saber ser agradecidos con las oportunidades que se nos brindan, no de lo contrario”, afirmó el español.



Más contenido de tu interés