Reina la incertidumbre en Mira Quién Baila: rivales ignoran qué pasa con Irina Baeva

Reina la incertidumbre en Mira Quién Baila: rivales ignoran qué pasa con Irina Baeva

La actriz rusa, que está nominada por la lesión que le impidió bailar en la tercera gala, no se ha presentado a ensayar esta semana, pero sus compañeros quieren que regrese ya.
15 Ago 2018 – 1:30 PM EDT

La actriz rusa Irina Baeva no se ha presentado en los ensayos de Mira Quién Baila; la última vez que la vieron sus compañeros fue el pasado domingo, en la tercera gala del programa, y se quedaron con la noticia de que está lesionada y que no podía bailar, por lo que ignoran qué pasará con ella.

Irina Baeva está nominada junto con la empresaria y predicadora Rosie Rivera quien se dice lista para enfrentarse a la actriz rusa en la pista de baile. “(Ella) no ha podido ensayar, está herida y no quiero darle muy duro, porque es mi compañera. No tenemos amistad muy profunda, pero no le deseo el mal. No sé si se va a presentar, no la he visto. Sé que ha ido al doctor y ha presentado la evaluación del doctor, ella dice que le duele y yo le creo”.

Irina Baeva y Paul Stanley se lesionaron en Mira Quién Baila, pero no son los únicos

Loading
Cargando galería


Tan concentrada está en su recuperación que Irina Baeva ni siquiera ha mantenido contacto con sus compañeros. “Le escribí un mensaje, porque más allá de la competencia quiero saber, como compañera, cómo está de salud. Eso sí que me preocupa”, dijo a Univision Entretenimiento Greeicy Rendón, que no ha recibido respuesta.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz rusa dio a conocer el parte médico más reciente. “Ya está descartada la fractura, es un músculo que tengo contracturado y muy inflamado, estoy tomando antiinflamatorio y analgésico para el dolor, cuando se desinflame debo tener terapias de rehabilitación”, por lo que aún se desconoce cuál será su estado para la próxima gala.


Su compañero Rommel Pacheco espera que Irina no abandone la competencia sin antes darlo todo en la pista. “Tener una suplente no creo que sea opción porque el programa ya va muy avanzado. De verdad espero que el día de la gala ya se sienta mucho mejor y que baile las rutinas que tenía o lo que sea, pero que baile, porque es una compañera que se ha esforzado. Lo principal es que esté saludable, no la he visto en los ensayos, supongo sigue recuperándose”, añadió.

Pero no todos están dispuestos a ser condescendientes con Irina. Tal es el caso de su exnovio, Emmanuel Palomares, quien en una entrevista previa lo dejó más que claro."No tiene por qué haber consideraciones de ningún tipo. Sí me emociona saber que en el concurso estoy con ella y la quiero, pero al final del día esto es una competencia y no sería justo, porque cada uno de nosotros estamos defendiendo a muerte a nuestras organizaciones y queremos triunfar a como dé lugar", declaró.

Traiciones, lesiones y nuevas reglas en la tercera gala de Mira Quién Baila

Loading
Cargando galería


Por su parte, Rosie Rivera espera tener un último duelo de baile con Irina Baeva. “Si acaso puede bailar, que presente las coreografías que ya se sabe, a mí no me molesta eso, que las presente para que bailemos. Ella es muy buena bailarina yo estoy ensayando y ella descansando así que yo estoy pa’ delante”.


También te puede interesar:

Publicidad