Entretenimiento

No conviven pero sí atacan: el rudo encuentro de Marjorie de Sousa y Julián Gil en el centro de convivencia

La actriz explotó ante los medios de comunicación contra el actor, quien sólo se limitó a decir que la madre de su hijo necesita amor en su corazón.
12 Ago 2018 – 10:03 PM EDT

Este sábado 11 de agosto de 2018 se dio el segundo encuentro entre Julián Gil y su hijo Matías luego de reanudarse las visitas el pasado 4 de agosto en el centro de convivencia infantil de la Ciudad de México.

Marjorie, que fue la primera en llegar, entró al centro para entregarle personalmente el niño a Julián, a su salida, atendió a los medios de comunicación. Las primeras preguntas se centraron en el nuevo reclamo legal que presentó su abogada, Alma Peñón, para determinar si durante la última visita el padre pudo haberle dado un alimento al niño que le habría hecho daño.

Las vacaciones por México de Julián Gil y sus hijos (pero le faltó Matías)

Loading
Cargando galería


Al respecto, Julián Gil respondió visiblemente molesto: “Yo no entiendo porque trajo al niño hoy si soy una supuesta amenaza, yo quiero que ahora que pidieron el video a las autoridades, muestren el video para que vean en las condiciones en la que ponen al niño”

Ante el cuestionamiento de si Marjorie recientemente ha hablado con Julián, la actriz explicó que la última vez que habló con él fue cuando Gil organizaba ‘Las fiestas de la Calle’, en dicha platica detallo: “quería que conviviéramos los tres juntos para que el niño se acostumbrara a él (Julián) pero no quiso. Si tienen mascotas sabrán que ni un perro se acostumbra a alguien que no conoce”. En respuesta, Julián dijo que la comunicación con ella no era algo que le interesara pues ella se había encargado de verlo tras las rejas.

Mientras conversaba con los medios, Marjorie señaló que Julián la acusó ante las autoridades de maltratar físicamente al niño. La actriz precisó que tuvo que desnudar a Matías para demostrar en la procuraduría que el pequeño no estaba lastimado.


Ante lo dicho por De Sousa, Gil se limitó a decir que la actriz tenía mucho "odio en su corazón" y que no estaba dispuesto a responder a las "calumnias" de las que asegura es objeto, entre ellas, la ser un mantenido. “Yo no puedo refutar cualquier estupidez que diga la señora, yo me rompo el culo trabajando”

El tema que sorprendió a propios y extraños fue cuando Marjorie argumentó que ella ha sido quien ha buscado a Julián para convivir los tres (Marjorie, Julián y Matías) de manera que el niño, según ella, pueda acostumbrarse a él.

Cabe recordar que existen dos procesos judiciales abiertos en diferentes juzgados que tienen peticiones similares para la sana convivencia con Matías. Uno interpuesto por Julián donde resaltan las visitas y otro por Marjorie donde destaca la pensión alimenticia; en este último está próximo a dictarse sentencia definitiva.

También te puede interesar...