Jenni Rivera no permitió que su hija Jacqie y su hermana Rosie se odiaran (por el amor de un hombre)

Jenni Rivera no permitió que su hija Jacqie y su hermana Rosie se odiaran (por el amor de un hombre)

La 'Diva de la Banda' las sentó a las dos con Mike Campos, quien había sido galán de Rosie, pero en ese entonces buscaba casarse con su sobrina, Jacqie. Siete años después, desde los ensayos de Mira Quién Baila, la predicadora y empresaria recuerda cómo fue ese episodio que marcó sus vidas.
20 Ago 2018 – 7:55 PM EDT

La familia Rivera siempre ha sido muy unida, pero hubo un periodo, entre el 2010 y 2011, en que Rosie Rivera y su sobrina Jacqueline Melina Marín se distanciaron, porque esta última comenzó a salir con el ex de su tía. El orador cristiano Mike Campos había tenido una relación sentimental con la hermana menor de Jenni Rivera y, cuando se separaron, comenzó a salir con la segunda hija de la ‘Diva de la Banda’.

“En su momento fue muy difícil. Y no solo para mí, para toda la familia; para Jacqie, para él y para Jenni. ¿Te imaginas? ¿Su hermana y su hija?", explicó Rosie Rivera a Univision Entretenimiento durante un receso en los ensayos de Mira Quién Baila, donde la hoy predicadora y empresaria está nominada para eliminación.

En fotos: Rosie Rivera, todo lo que no conocías de la menor hermana de Jenni

Loading
Cargando galería


El tema, a decir de la mujer de 37 años, ya está superado, pues en su momento, recordó, "lo manejamos muy bien”. Sin embargo, su expresión corporal manifiesta que aún le incomoda hablar del asunto. Hace una mueca, echa la cabeza hacia atrás, toma aire y se dispone a confesar cómo fue ver a su sobrina hacer una vida en familia con el hombre con el que ella tuvo una relación sentimental.

“(Mike Campos) no fue el amor de mi vida, no fue algo grande, fue algo pequeño yo lo tuve que aceptar y seguimos adelante. Tuve que decidir. Yo no voy a dejar que nada ni nadie nos separe (a ella y su sobrina)... Con el tiempo, cuando uno perdona, cuando uno deja ir y deja su mente libre, todo funciona. Y créeme, después de un tiempo yo ya no veía eso, yo ya veía a mi sobrina feliz, veía que ella se sentía plena, que él la respetaba y la amaba”, relató.

Si Rosie y Jacquie siguieron conviviendo fue porque Jenni Rivera intervino. La cantante no la pasó nada bien al saber que el exnovio de su hermana era el prometido de su hija. “Jenni nos dijo: 'Vamos a hablar, nos vamos a sentar y no nos vamos a esconder. Los cuatro nos sentamos y dijimos que teníamos que ser adultos”, detalló Rosie Rivera, quien encontró al amor de su vida, Abel Flores, tiempo después.



La albacea de la fortuna de Jenni Rivera, no quiso revelar las razones por las que terminó su relación con Mike Campos. Algunos de los motivos, sí sirvieron como un foco de alerta para la 'Diva de la Banda'. “Jenni le dio sus consejos a Jacqie”, dijo Rosie Rivera.

Cinco años después del enlace matrimonial y dos hijos en común, Jacqie se separó de Mike Campos. En diciembre de 2017, anunció su divorcio del padre de sus hijos. Y tres meses después, en el programa ‘The Riveras’ la joven de 28 años reveló que su exmarido no quería que se dedicara al mundo del entretenimiento, con su madre.

Jenni y Rosie Rivera, un amor de hermanas que trasciende la muerte

Loading
Cargando galería


Además, Jacqueline confesó que le había sido infiel. No era algo que la hacía sentir orgullosa, pero así sucedió. En el proceso de sanarse, que llevó a la hija de Jenni Rivera a recibir terapia psicológica, contó con el apoyo incondicional de su tía Rosie.

“Yo amo a Jacquie tanto. Sinceramente es una de mis mejores amigas. Gracias a Dios no he perdido a mi niña, no he perdido a mi mejor amiga", expresó Rosie Rivera.


También te puede interesar:

Publicidad