MQB Originals
Las 10 revelaciones de Rosie Rivera en Mira Quién Baila
La hermana de Jenni Rivera llegó a desnudar su alma y a destapar secretos de su familia además de competir en la pista de baile.

Desde el momento que aceptó participar en la competencia de baile, Rosie Rivera usó el espacio como un confesionario. Estas son los 10 secretos que compartió con los lectores de Univisión Entretenimiento.
Laura Garza
En entrevista exclusiva explicó que a sus 13 años de edad renegó de la familia Rivera y hasta le dijo a su padre, Don Pedro, que se avergonzaba de llevar su apellido.
Grosby Group
En la cápsula previa a su coreografía de la primera gala de la sexta temporada, Rosie confesó que de pequeña sufrió bulling por su peso, razón por la que siempre ha sido muy insegura.
Laura Garza
La hermana de Jenni Rivera habló sin tapujos ante las cámaras de Univision Entretenimiento sobre las cirugías plásticas que se ha hecho, incluída una liposucción en la zona púbica.
Laura Garza
También confesó que Jenni Rivera encontraba atractivo a su compañero y amigo, el cantante Beto Cuevas y estaba lista para tener intimidad con él.
Twitter
La empresaria y predicadora de 37 años de edad ama bailar y se considera mejor bailarina que Rommel Pacheco o Paul Stanley.
Laura Garza
Rosie dio a conocer sus talentos ocultos, los cuales la llevarían a triunfar en un circo. Puede tocar su codo con su lengua, y controla su ojo izquierdo con independencia del derecho.
Univision
Entre sus confesiones también estuvo aquella en que compartió lo dificil e incómodo que fue compartir pareja con su sobrina Jacquie. El hombre en cuestión fue Mike Campos, exesposo de la hija de Jenni y exnovio de Rosie.
Laura Garza
La también hermana de Lupillo Rivera lloró frente a nuestras cámaras al confesar cuánto extraña a su hermana, Jenni, quien era su mejor amiga. Dijo que aceptó participar en Mira Quién Baila porque la llamada 'Diva de la Banda' quería verla triunfar en el mundo del entretenimiento; de hecho, anteriormente rechazó una invitación que le hizo la cantante.
Instagram