null: nullpx

Recuperación, consejos, nuevos bríos y mucha diversión en la semana de Despierta América

Nuestra Karlita nos iluminó la semana al darnos la noticia de que ha vencido al coronavirus, y por el mismo camino va Alan y otros integrantes de la familia. Pero en la casita más divertida de la televisión hispana también tuvimos consejos y mucha diversión, que a continuación repasamos foto a foto.
7 Ago 2020 – 03:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/38
Comparte
No hay mejor noticia para arrancar con todo la semana, que la que nos dio nuestra Karlita: "le gané la batalla al coronavirus". Crédito: Despierta América.
2/38
Comparte
Carlos Calderón también nos tuvo la linda noticia de que (por fin) llegaron sus resultados, y fueron negativos. Crédito: Despierta América.
3/38
Comparte
Nuestro pícaro conductor -ahora experto en paciencia- aprovechó para darle ánimo a Alan Tacher, quien está a la espera del resultado de un nuevo test. Crédito: Despierta América.
4/38
Comparte
En más buenas noticias, Fran volvió a nuestra casita, y le dio mucho gusto volver a estar entre estas paredes, en espera de que pronto volvamos a estar todos juntos. Francisca Lachapel/Instagram.
5/38
Comparte
Ahí ya la esperaba Elyangelica González, quien por cierto esta semana celebró feliz una nueva vuelta al sol. Crédito: Despierta América.
6/38
Comparte
Raúl escribió un cariñoso mensaje para su amiga, a quien le expresó además su gran admiración. Crédito: Raúl González/Instagram.
7/38
Comparte
Un mensaje similar vino de parte de nuestra querida Carolina Sarassa. Carolina Sarassa/Instagram.
8/38
Comparte
Ely pudo volver a comer chocolate tras superar un problema de salud, luego de un compromiso que hizo al respecto. Y vaya que lo disfrutó y se nos antojó una probada de esa barrita. Elyangelica González/Instagram.
9/38
Comparte
Otro cumpleaños que esta vez tocó celebrar de una forma muy diferente es del de Hannah Tacher, a quien su padre dedicó un lindo mensaje. Alan Tacher/Instagram.
10/38
Comparte
Doña Blasa no se pierde Despierta América, y por eso le mandamos un mensaje con mucho cariño al llegar a 100 años de vida. Crédito: Despierta América.
11/38
Comparte
María Antonieta Collins nos trajo una deliciosa receta de carne polaca, y la verdad es que se nos hizo agua la boca. Crédito: Despierta América.
12/38
Comparte
También nos hizo antojar estas 'desmechadas de carne en salsa', bien sencillas y deliciosas. Crédito: Despierta América.
13/38
Comparte
Hablando de delicias, Yisus nos enseñó a preparar galletitas con chispas de chocolate, un postre irresistible. Chef Yisus/Instagram.
14/38
Comparte
También pudimos ver la preparación de estos pastelitos de piña hondureños, con la chef Hena Sofía Interiano, desde el balcón más florido de Miami. Maity Interiano/Instagram.
15/38
Comparte
Nuestro Albert siempre nos tiene informados con lo que pasa en materia de clima, pero también explicándonos los fenómenos meteorológicos que ocurren a nuestro alrededor. Albert Martínez/Instagram.
16/38
Comparte
Así fue como nos detalló cómo se producen los incendios forestales, además de la forma en que podemos prepararnos si vivimos en una zona propensa a ellos. Crédito: Despierta América.
17/38
Comparte
Pero Albert también pasa momentos en que nos muestra un lado menos serio sobre sí mismo. Albert Martínez/Instagram.
18/38
Comparte
Maity se dio un paseo por un parquecito. Se sentó un momento en una banca para respirar tranquila aire fresco. Maity Interiano/Instagram.
19/38
Comparte
Jessi Rodríguez nos compartió fotitos de su look de su casa, que le tomó ni más ni menos que su papá. Jessi Rodríguez/Instagram.
20/38
Comparte
Y así de duro trabaja en las instalaciones de Univision Elyangelica González. Crédito: Elyangelica González/Instagram.
21/38
Comparte
Quien también ya ha dado sus vueltas por nuestro estudio es Jomari, cuyo toque resulta imprescindible en Sin Rollo. Jomari Goyso/Instagram.
22/38
Comparte
Ilia Calderón habló con nosotros de su libro 'Es Mi Turno', en el que comparte su lucha contra el racismo desde que era una niña. Crédito: Despierta América.
23/38
Comparte
También charlamos con Diego Luna sobre su nuevo proyecto, y de paso nos habló de una de las enseñanzas más claras que le ha dejado esta pandemia. Crédito: Despierta América.
24/38
Comparte
Leonardo Herrera, 'Nico' en Te Doy La Vida, robó corazones en la telenovela, y en esta tierna conversación también se ganó el de Raúl González. Crédito: Despierta América.
25/38
Comparte
Luis Bonomo, estilista de Luis Miguel, nos contó muchos secretitos del cantante mexicano. Crédito: Despierta América.
26/38
Comparte
Conocimos la historia de Alexis Joel Hernández, que es mucho más que inspiradora y un ejemplo para que "nunca se rindan". Crédito: Despierta América.
27/38
Comparte
¿Se puede solicitar la ciudadanía en EEUU con la pandemia? Jessica Domínguez responde nuestras preguntas de inmigración. Crédito: Despierta América.
28/38
Comparte
El encierro tiene a muchos atrapados también en la ansiedad y el estrés. Y para ello, nada mejor que estos ejercicios. Crédito: Despierta América.
29/38
Comparte
Pero si lo tuyo es el dinerito, también te dimos unos consejos muy buenos para ahorrar en tiempos de crisis. Crédito: Despierta América.
30/38
Comparte
Y repartimos un jugoso premio en Despierta y Gana. Crédito: Despierta América.
31/38
Comparte
Nuestra MAC, muy bien acompañada para iniciar transmisión desde casa. Crédito: María Antonieta Collins/Instagram.
32/38
Comparte
Una noticia sobre los programas de Chespirito puso a todos a hacer un berrinche muy al estilo de la Chilindrina. Crédito: Despierta América.
33/38
Comparte
Platicamos con Chiquis Rivera, y se llevó una sorpresa de parte de nuestro Carlitos. O al menos una buena carcajada. Crédito: Despierta América.
34/38
Comparte
Y si hablamos del estilazo de nuestro conductor, ¿qué tal llevarlo a un calendario de este 2020? Despierta América/Instagram.
35/38
Comparte
Ely no se quedó atrás y nos dio un repaso de cómo ha sido su año, este peculiar 2020. Elyangelica González/Instagram.
36/38
Comparte
Alguien que también ha pasado por días digamos extraños es Monse Medina, quien se enfermó de coronavirus y una prueba le dijo falsamente que su diagnóstico era negativo. Crédito: Despierta América.
37/38
Comparte
Pero hemos pedido refuerzos, y el mejor amigo del hombre se suma a la lucha contra el covid-19. Aquí te contamos cómo. Crédito: Despierta América.
38/38
Comparte
Un abrazo lleno de amor de madre e hijo entre Andrea Chediak y baby Diego siempre nos deja con un dulce sabor de boca, con el que por esta semana nos despedimos, en espera de que cada vez podamos estar más cerquita. Andrea Chediak/Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés