null: nullpx

Mucho amor a nuestras mascotas, información que empodera y diversión al por mayor en Despierta América

Esta semana celebramos el día de nuestros amigos de cuatro patas, pero también te tuvimos la mejor información en el momento oportuno, herramientas para dar y recibir ayuda y chorros de diversión. Repasa foto a foto los mejores momentos.
28 Ago 2020 – 03:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/34
Comparte
Esta semana celebramos el Día Internacional del Perro, esos hermosos amigos de cuatro patas que siempre nos alegran y acompañan con tanto amor. Luz María Doria/Instagram.
2/34
Comparte
Andrea Chediak nos mostró al hermoso Milo, el 'hermano mayor' de baby Diego, como esta familia considera a su perrito. Andrea Chediak/Instagram.
3/34
Comparte
Aquí descansando, la querida mascota de Marcela Sarmiento. Crédito: Marcela Sarmiento/Instagram.
4/34
Comparte
Lorenzo, de Yisus, parece todo un consentido. Aquí lo vemos saboreándose un delicioso postre del chef. Chef Yisus/Instagram.
5/34
Comparte
Y vaya que muchos valoran a estos amiguitos, tanto que son capaces de pagar cifras descomunales por lujosos artículos para ellos. ¡Qué vida de perro! Crédito: Despierta América.
6/34
Comparte
Por otro lado, Jessi arrancó la semana con la mejor de las actitudes y toda la información que te interesa sobre tus artistas favoritos. Jessi Rodríguez/Instagram.
7/34
Comparte
Maity irradia tranquilidad y buena actitud, que siempre comparte con nosotros en sus redes sociales. Crédito: Maity Interiano/Instagram.
8/34
Comparte
Además de bella, Fran siempre está llena de energía. Así vimos con total actitud a la dominicana. Francisca Lachapel/Instagram.
9/34
Comparte
Nos enteramos que habrá una nueva versión de 'El Exorcista', y la pura noticia nos puso a temblar de miedo. Crédito: Despierta América.
10/34
Comparte
¿Alguien dijo miedo? Un video grabado en Colombia le puso a Fran la piel de gallina, y eso que no se ve muy claro lo que pasa en él. Crédito: Despierta América.
11/34
Comparte
Y lo que también desata temor es la reacción de algunos cuando se les pide usar mascarilla. Pero para eso tenemos muy buenos consejos. Crédito: Despierta América.
12/34
Comparte
Y si de consejos se trata, descubrimos que mandar unos besitos al cielo nos ayuda a ser más bellos. Suena a broma, pero no lo es. Crédito: Despierta América.
13/34
Comparte
Nuestro Dr. Juan llevó su 'Santo Remedio' más allá, y puso a disposición de toda la audiencia una línea de productos para el cuidado de la salud. Crédito: Despierta América.
14/34
Comparte
Estos artículos ayudan a la salud y al bienestar, y caen de lujo en esta época de incertidumbre por la pandemia. Dr. Juan/Instagram.
15/34
Comparte
Karlita nos contó cuánto tiempo le tomó recuperar el gusto y el olfato tras padecer coronavirus, y le aconsejó a la gente que no pierda la paciencia. Crédito: Despierta América.
16/34
Comparte
Y además, la presentadora mexicana dio una clave a quien le preguntó a los doctores cómo recuperarse más rápido de la enfermedad. Crédito: Despierta América.
17/34
Comparte
Aylen del Toro y Carlos Calderón se saludan como superhéroes, precisamente para respetar el distanciamiento físico. A Spiderman le gusta esto. Carlos Calderón/Instagram.
18/34
Comparte
Y es que en Sin Rollo, Carlitos recibe potentes opiniones, sobre temas que a ti te interesan. Carlos Calderón/Instagram.
19/34
Comparte
Y la verdad es que también le pone siempre un toque picosito a las notas. Carlos Calderón/Instagram.
20/34
Comparte
Por ejemplo, esta semana cachó a Maluma en una actitud coqueta con una chica. ¿Se tratará de la nueva novia del cantante? Crédito: Despierta América.
21/34
Comparte
Hablando de romances y besitos, al mexicano no le cayó muy bien saber que Christian Nodal tiene planes de boda con Belinda. Así que Francisca le recomendó que mejor se busque una novia. Crédito: Despierta América.
22/34
Comparte
Quien también habló de la pareja del momento fue ni más ni menos que Lupillo Rivera, y hasta terminó pidiéndoles perdón. Crédito: Despierta América.
23/34
Comparte
Con las noticias nos acompañó Elyangelica desde la casita, y nos dio un vistazo del trabajo en equipo que se hace con mucho amor para llegar hasta tu hogar. Elyangelica González/Instagram.
24/34
Comparte
El doctor Marlow se unió al ejército de María Antonieta Collins, al acudir al llamado de ayuda de Patricia Albornoz, en un caso de salud que es prácticamente de vida o muerte. Crédito: Despierta América
25/34
Comparte
El presidente de la fundación Teletón emitió un llamado de auxilio para seguir dando una mano a los niños con discapacidad. Crédito: Despierta América.
26/34
Comparte
Pudimos conocer historias hermosas y motivadoras como la de Hayden Llenas, que son posibles solo con tu ayuda. Crédito: Despierta América.
27/34
Comparte
¿ Tacos, pizza y donas para los niños? No te asustes, la chef Lorena nos trajo estos deliciosos y saludables snacks para el regreso a clases. Crédito: Despierta América.
28/34
Comparte
Hablando de niños, el que viene en camino de Gigi Hadid trajo a Karlita bellos recuerdos y emociones. Crédito: Despierta América.
29/34
Comparte
Thalía cumplió 49 años, y aunque no fue ella, alguien apagó la velita. ¿Quién habrá sido? Crédito: Despierta América.
30/34
Comparte
Astrid Rivera nos compartió una historia de amor y aceptación de la familia de JLo. Astrid Rivera/Instagram.
31/34
Comparte
Alan nos compartió la triste noticia de la partida de Manuel 'El Loco' Valdés. Pero nos queda su enorme y gran legado en la comedia, la actuación y hasta el doblaje. Crédito: Despierta América.
32/34
Comparte
Entrevistamos a Héctor 'El Torito' Acosta, tras su llegada al Senado de República Dominicana. Damaris Díaz/Instagram.
33/34
Comparte
Una experta analizó la letra de la polémica Paty Navidad, y llegó a interesantes conclusiones. Crédito: Despierta América.
34/34
Comparte
Con la reina Elyangelica --cuya corona lució por cortesía de Carlitos-- nos despedimos por esta semana, no sin antes recordarte que el verdadero rey de la casita más feliz de la televisión hispana eres tú, que día a día nos bendices con tu compañía. Crédito: Elyangelica González/Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés