null: nullpx

Con mucho medio ambiente, sonrisas y emociones, así fue la semana de Despierta América

Conociste mucho más a uno de nosotros, te trajimos sonrisas al por mayor y la información que te sirve y te interesa. Tú llenaste de colores nuestra semana y a continuación repasamos contigo una por una las mejores imágenes.
3 Jul 2020 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/29
Comparte
Nuestra semana se llena de luz y de sol cuando tú estás con nosotros, así que nos decidimos a ir y llevarte de paseo por la playa, para hacer un poco de ejercicio pero siempre conservando las medidas que cuidan de nuestra salud. Despierta América/Instagram.
2/29
Comparte
Y es que nada como un poco de aire fresco para recargar energía, como lo hizo nuestra bella Fran. Francisca Lachapel/Instagram.
3/29
Comparte
Caso parecido al del pequeño Diego, el hermoso hijo de Andrea Chediak, quien está con todo este verano. Andrea Chediak/Instagram.
4/29
Comparte
Por su parte, Michelle Tacher está en un campamento disfrutando con total seguridad de algo que le fascina: los animales. Alan Tacher/Instagram.
5/29
Comparte
Mente sana en cuerpo sano. Mela y Meche movieron el cuerpo a ritmo de Zumba. Crédito: Despierta América/Instagram.
6/29
Comparte
Como siempre, Mela derrochando su buen humor. Despierta América/Instagram.
7/29
Comparte
Luego, Yisus y Karlita se pusieron en acción con esta rutina de pareja, de Claudia Molina. Crédito: Despierta América.
8/29
Comparte
Nuestra Karla no pierde su enfoque en el ejercicio, que no solo ayuda a la forma física sino a mantenerse en óptimo ánimo. Karla Martínez/Instagram.
9/29
Comparte
Pero si hablamos de la buena forma física, no podemos dejar de lado esta imagen de Dr. Juan. Dr. Juan /Instagram.
10/29
Comparte
Por cierto, Elmo se enlazó con nuestro experto médico para contarle que extraña mucho a sus amigos, pero también para compartirle la técnica de respiración con la que logra relajarse. Crédito: Despierta América.
11/29
Comparte
En otra explicación de gran utilidad, Alan Tacher terminó bañado en polvo, todo para que veas la forma en que los secadores de manos podrían no ser lo que pensabas. Crédito: Despierta América.
12/29
Comparte
Fran y Yisus ayudaron al Dr. Marlow a explicarnos la importancia de las máscaras cubrebocas y no te lo puedes perder. Crédito: Despierta América.
13/29
Comparte
Conocimos mucho más de nuestra Aleyda Ortiz, que nos compartió todo tipo de episodios de su vida. Crédito: Despierta América.
14/29
Comparte
Por otro lado, doña Mercedes, 'Meme', es nuestra fiel televidente, y la sorprendimos con este pastelito y mucho amor en su cumpleaños número 100, esperando cumpla muchos más. Despierta América/Instagram.
15/29
Comparte
Milagros escribió una carta a María Antonieta Collins y precisamente eso fue lo que llegó: un milagro que conmovió hasta el llanto. Crédito: Despierta América/Instagram.
16/29
Comparte
A los 57 años, Boquita se graduó de la universidad, y la alegría de su logro la compartimos todos. Crédito: Despierta América.
17/29
Comparte
También estuvo con nosotros Julián Gil, y nos dijo muchas cosas que nos dejaron 'con el ojo cuadrado'. ¿Lo viste? Crédito: Despierta América.
18/29
Comparte
Nuestra Maity también pasó momentos de tensión al hacerse la prueba rápida de covid-19 y ahí mismo vimos el resultado. Crédito: Despierta América.
19/29
Comparte
Martha Salazar nos compartió su rutina diaria, disfrutando de la casita más feliz de la televisión hispana. Crédito: Despierta América.
20/29
Comparte
Y Bertha Ortiz también nos favorece sintonizándonos y nos contó cuál es su sección favorita. Crédito: Despierta América.
21/29
Comparte
Satcha Pretto estuvo unos días de descanso, pero llegó recargada de información y entusiasmo para informarnos como cada mañana. Satcha Pretto/Instagram.
22/29
Comparte
Con estas recomendaciones, Carlitos Calderón nos pide tener mucho cuidado con los fuegos artificiales durante este feriado del 4 de julio. Carlos Calderón/Instagram.
23/29
Comparte
Al respecto nos explica todo Albert Martínez. Crédito: Despierta América.
24/29
Comparte
Nuestro meteorólogo nos adelantó con esta postal que está preparando una sorpresita. ¿De qué se tratará? Albert Martínez/Instagram.
25/29
Comparte
Ely estuvo con nosotros en las noticias, y lo disfruta mucho al igual que reportear. Así funciona cuando te corre la profesión por las venas. Elyangelica González/Instagram.
26/29
Comparte
¿Qué truco está detrás de esta foto del simpático Carlitos? Crédito: Carlos Calderón/Instagram.
27/29
Comparte
Marcela Sarmiento se ajusta su cubrebocas, porque todos estamos comprometidos con la salud. Marcela Sarmiento/Instagram.
28/29
Comparte
A Luis Sandoval también le preocupa su salud, pero no deja de lado la moda. Prueba de ello es este juego que hacen su saco y su máscara. Guapo y protegido. Crédito: Luis Sandoval/Instagram.
29/29
Comparte
Con esta imagen de Maity radiante y bella en rosa, nos despedimos por esta semana, pero el lunes estaremos más que listos para estar junto a ti, con lo que más te gusta, te sirve y te entretiene en la pantalla. Maity Interiano/Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés