publicidad

Utiliza los anuncios clasificados para buscar y encontrar el romance.

Utiliza los anuncios clasificados para buscar y encontrar el romance.

Cada vez más personas se conocen por Internet, utiliza los anuncios clasificados para buscar y encontrar el romance.

Encuentra romance

De entre la multitud de sitios de citas online disponibles hoy en día, los anuncios clasificados de Match.com y Craigslist son una buena opción para encontrar pareja. Aquí te damos algunos consejos para sacar el mejor partido a tu búsqueda.

Encuentra amor y amigos

Amor y amigos es un servicio que encuentra parejas en línea, algunas famosas, como la de la actrtiz Kara Brock, quien conoció a su esposo gracias al sitio de citas.

El sitio de Match.com tiene más de 20 millones de suscriptores en todo el mundo, y es visitado por personas de todas las edades.

Como tal, la búsqueda de una cita a través de Internet en particular requiere de un camino diferente. Los siguientes consejos te ayudarán a navegar por el mar de las citas en línea.

En primer lugar, lo obvio: Nunca invites a un completo extraño directamente a tu domicilio o casa. El aspecto comunitario de Internet - y una confianza innata en el prójimo están muy bien, pero no todo el mundo es una persona decente. Así que siempre concerta una reunión inicial en un lugar público como una cafetería.

En los clasificados deberás decidir qué tipo de usuario quieres ser: El que coloca anuncios o el que los revisa. Si quieres poner tu anuncio, asegúrate de hacerlo en el área correspondiente de la sección de personales.

En Craiglist, los anuncios habituales son mujeres que buscan hombres (W4M), chica busca chica (W4W), y los hombres que buscan mujeres (M4W) y, a continuación áreas como relaciones esporádicas, pérdida de amistades y el romance diverso, que abarca toda clase de relaciones alternativas. La publicación en la categoría equivocada borrará tu anuncio.

publicidad

En amor y amigos podrás registrarte gratuitamente sin tarjeta de crédito y probar el servicio durante 5 días, durante los cuales  podrás revisar los perfiles de todos los usuarios y encontrar a tu media naranja.

El sistema de amor y amigos te ayudará a elegir pareja basado en tu ubicación, edad, gustos y preferencias, econtrando a la persona más afín a ti.

Cuando llegue el momento de escribir tu perfil o anuncio, ponle energía. Si te falta inspiración, echa un vistazo a algunos anuncios previos. No escribas en mayúsculas, se ve mal.

No seas demasiado pretencios@ y trata de no parecer amargad@ en cuanto a las citas se refiere. Además, incluye un título atractivo y descriptivo, y mantén el contenido de tu anuncio corto y amable, tres párrafos o menos debería ser suficiente.

En lugar de centrarte en una lista exhaustiva de las características y rasgos de tu potencial pareja, ofrece una visión general de ti y tus aficiones. Por último, no seas grosero, intolerante o inflamatorio - no es atractivo.

En Craiglist podrás ver la sección conexiones perdidas - no se sabe cuando puede haber un mensaje destinado a ti o incluso a alguien que conoces. Esta sección es también probablemente el lugar menos amenazante para empezar a probar el uso de Internet para encontrar pareja.

¿Tienes alguna historia de romance éxitoso por Internet? Compártela con nosotros.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad