null: nullpx
Estados Unidos de América

Un hombre entró en la casa y mató a su abuelo y tío: él, con solo 10 años, se escondió en el baño y llamó al 911

La policía mantuvo al pequeño en línea mientras los oficiales llegaban al lugar, donde pudieron detener al intruso, que también dejó gravemente herida a Lisa Savey, abuela del pequeño.
31 Jul 2020 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dos hombres murieron y una mujer resultó gravemente herida durante un robo en una vivienda en la localidad de Windermere, en el condado de Orange, Florida. Durante el asalto, un niño de 10 años que se encontraba en la casa llamó a las autoridades mientras el atacante estaba dentro de la casa.

El asaltante, identificado como Ezekiel Emanuel Hopkins, golpeó hasta la muerte a una de las víctimas, un hombre de 61 años y abuelo del menor, fuera de la vivienda. Después, al entrar a la vivienda, atacó a Lisa Savey , también de 61 años y abuela del menor, y al hijo de esta que murió en el ataque. Mientras esto sucedía, el pequeño escondido en el baño llamó a la línea del 911, según precisó la cadena local WKMG. El operador de la línea de emergencia mantuvo al niño en la línea mientras llegaba la policía.

Los oficiales arrestaron al intruso dentro de la vivienda, y ahora enfrenta dos cargos de asesinato y otro de agresión con lesiones.

La mujer sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia a un hospital para atenderla. David Ogden, jefe de la policía de Windermere, lamentó lo sucedido y aseguró que los "corazones y oraciones (del departamento) ciertamente están con toda la familia”.

El niño no resultó herido y los oficiales afirmaron que se encontraba bien. "Fue increíble lo que hizo este valiente joven", comentó Ogden, quien también felicitó "por un trabajo fenomenal" al operador que fue capaz de tranquilizar y mantener al menor en la línea durante la tragedia.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés