null: nullpx
Interés Humano

"Dar un beso de buenas noches a tu madre es un privilegio": el conmovedor adiós del hijo de una de las víctimas de la masacre de México

Uno de los hijos mayores de Dawna Ray Langford, una de las nueve víctimas de la matanza en la sierra de Sinaloa, le envió un emotivo mensaje a su mamá a través de sus redes sociales: "Déjame abrazarla tan fuerte que ella pueda sentirlo por la eternidad".
6 Nov 2019 – 04:18 PM EST

Joseph Cole Langford, hijo de una de las nueve personas asesinadas en la masacre a las familias estadounidenses de los LeBarón y los Langford en México, usó la red social Instagram para enviar un mensaje a su mamá.

Acompañada de fotos de ella Dawna Ray Langford, y de algunos de los niños de su familia, el joven le dedicó a su "dulce madre" una despedida.

"R.I.P mi dulce dulce madre, que tu copa se desborde para siempre con bendiciones... Nunca me di cuenta de que poder darle un beso de buenas noches a tu madre es un privilegio", dice el mensaje.

"Siempre he tenido el honor de ser tu chico", continúa.



En el ataque, ahora atribuido por las autoridades mexicanas a dos grupos criminales llamados La Línea y Los Salazar, murieron nueve personas, seis niños y tres mujeres.

La masacre sucedió el 4 de noviembre. Según detallaron las autoridades este miércoles, ambos grupos se enfrentaban por el territorio cuando las tres camionetas en las que viajaban los estadounidenses de las familias LeBarón y Langford transitaban por la zona.


Las autoridades creen que el ataque a las familias pudo tratarse de un error de los delincuentes que creyeron que en esas camionetas viajaban personas del bando contrario.

Pero la familia duda de esta versión, indicó Julián LeBarón, líder de la familia cuyo hermano fue asesinado en 2010 a manos del crimen organizado.

“Ellos mataron, robaron, había casquillos pegados a la camioneta. Yo me pregunto ¿dónde está la confusión?”, señaló Julián LeBarón durante una entrevista para el noticiero Despierta de México.

“Los acribillaron sin piedad”: familiares de las víctimas y miembros de la comunidad mormona visitan el lugar donde ocurrió la tragedia (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.