null: nullpx
Muertes

La encontraron en el suelo con una puñalada en el pecho. Su hermana gemela fue acusada de asesinato

Cuando la policía llegó al apartamento, halló a la joven de 27 años en el suelo desangrándose. Su hermana estaba sentada fuera de la vivienda y cuando la interrogaron dio distintas versiones sobre lo ocurrido.
26 Jun 2019 – 12:18 PM EDT

Las pisadas de sangre en el piso del apartamento en Camden, Nueva Jersey, comenzaban cerca de Amanda Ramírez. Llevaban hasta su hermana gemela, de 27 años, que estaba inconsciente.

Anna había recibido una puñalada en el pecho, justo un par de horas después de haber publicado en su cuenta de Facebook una foto sonriente con dos amigos y con Amanda. "Conoces la vibra", se lee sobre la imagen.

A Amanda la encontraron fuera del apartamento. Cuando la policía y los fiscales la cuestionaron sobre lo ocurrido, ella contó versiones diferentes. Según reportes de medios con acceso a la declaración, primero dijo que cuando llegó a la vivienda la había encontrado herida, pero que no sabía quién podía haberla acuchillado; luego habló de una pelea entre ambas que había iniciado su gemela.

"Amanda Ramírez dijo que ella y su hermana se habían golpeado y que ella (Amanda) había terminado de rodillas. Contó que su hermana entró a la residencia, tomó un cuchillo y se le acercó mostrándole el cuchillo", dice el comunicado con la declaraci´on citado por la web NJ.com. "Amanda dijo que luchó con su hermana por el control del cuchillo y que terminó apuñalándola en el pecho".

En el apartamento en el que fueron halladas ambas, las autoridades aseguran que encontraron el arma homicida, que dio positivo a las pruebas de sangre.

Agregaron que Amanda tenía heridas visibles en la cara, la cabeza, cortes en el dedo índice de su mano izquierda y un manchón de sangre seca en su oreja. Cuando las autoridades llegaron Anna aún estaba viva, murió minutos después en un hospital como consecuencia de las heridas.

A Amanda la arrestaron y está recluída en la Correccional del condado Camden. Fue acusada de homicidio involuntario en primer grado, según el comunicado de la Fiscalía de esa zona. En ese centro espera su audiencia preliminar.

En el obituario de la joven, aseguran que su muerte deja sin madre a tres hijas. La describen como una mujer cariñosa, a la que le gustaba pasar tiempo en familia en cenas, almuerzos, y dicen que tenía una relación especial con sus abuelos.


Ve también:


📷Su prometido murió en un accidente y ella igual se vistió de novia el día de su boda para honrar su memoria (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad