Hallan en un bosque el cuerpo de una mujer desaparecida hace un mes: un sospechoso está detenido por asesinato

La policía encontró e identificó el cuerpo de Miranda Springs en una zona boscosa de Carolina del Norte y el mismo día arrestó a un sospechoso, acusado de varios cargos, entre ellos asesinato. La joven fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre.

Video "Uno de estos días la voy a volver a ver": Familiares de Miya Marcano le dan el último adiós

Un cuerpo encontrado en un área boscosa de Charlotte, en Carolina del Norte, ha sido identificado como el de la joven Miranda Springs, de 30 años, quien fue reportada como desaparecida hace casi un mes.

La policía identificó y arrestó a Saafiq Jahquiel Hall, de 26 años, y tras un interrogatorio, el hombre fue acusado de asesinato, robo con un arma peligrosa y secuestro en primer grado, según un comunicado del departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg, que no detalló cómo dieron con el sospechoso ni cual sería su relación con el crimen.

PUBLICIDAD

Según la policía, "la investigación de este caso está activa y en curso" y han pedido colaboración de la población para esclarecer la muerte de la joven, que las autoridades calificaron de homicidio.

Madre de Miranda Springs: "Mi corazón clama por ti cada hora"

"Mi corazón clama por ti cada hora, cada minuto, cada segundo... siento que me voy a morir", publicó la madre de la víctima, Robin Linker, en su cuenta de Facebook, después de que las autoridades localizaran el cuerpo de su hija este martes.

Según escribió Linker en su cuenta de Facebook, en la que estuvo dando detalles sobre la búsqueda de su hija, Miranda fue vista por última vez a las 2 am del sábado 18 de septiembre, detenida en el estacionalmiento de un bar.

El auto de su hija fue chocado a las 4:55 am del 25 de septiembre por un tipo que lo conducía, explicó la mujer en la red social y añadió una foto policial del arresto del conductor ese día, que coincide con Saafiq Jahquiel Hall.

Según la revista People, Hall se encuentra detenido en la cárcel del condado Mecklenburg, con una fianza de $60,000.

Mira también: