null: nullpx
Homicidios

Hallan muertos por disparos a dos adultos y dos menores dentro de una casa incendiada en Texas

Agentes y bomberos llegaron al lugar y apagaron el fuego rápidamente. Pero cuando entraron en la casa, se encontraron a un hombre, una mujer y dos niños muertos por heridas de bala. Las autoridades creen que se trata de un incidente de violencia doméstica
6 Sep 2021 – 09:03 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La policía acudió este domingo a una casa en un barrio del suroeste de Houston tras haber recibido una llamada por incendio.

Agentes y bomberos llegaron al lugar sobre las 8:10 am y apagaron el fuego rápidamente. Pero cuando entraron en la casa, se encontraron a un hombre, una mujer y dos niños muertos por heridas de bala. Según la policía, los menores, un chico y una chica, parecían tener entre 10 y 13 años.

Los adultos tenían alrededor de 50 años. Por el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero las autoridades especificaron que el crimen ocurrió en una casa de la cuadra 7500 de Imogene Street.

Se ha abierto una investigación para esclarecer estas muertes pero el jefe de policía de Houston, Troy Finner, adelantó que cree que se trata de un incidente de violencia doméstica, ya que no había rastro de una entrada forzada a la vivienda.

Apologize for our earlier technical,issues. Here is Chief Troy Finner media briefing on the quadruple homicide at 7518 Imogene Street. #HouNews

Posted by Houston Police Department on Sunday, September 5, 2021


"Me enfurece cuando alguien pierde la vida en nuestra ciudad de forma violenta; pero me molesta especialmente cuando se trata de niños pequeños, que ni siquiera han vivido sus vidas. Simplemente no es justo", dijo Finner en conferencia de prensa.

A pesar de los daños causados por el incendio en la vivienda, la policía cree que podrá recavar algunas evidencias.

Por el momento no queda claro cuándo ocurrieron los disparos y si el incendio se inició justamente después.

El jefe de la policía recalcó que este tipo de sucesos tiene un profundo impacto en sus agentes y que el departamento dispone de ayuda profesional para auxiliarlos, algo que ellos estimulan.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés