null: nullpx

Regresa el #Reto28: el plan gratuito de alimentación y fitness para perder peso tras la cuarentena

Entre el aislamiento y los nervios por la pandemia, quizá estos meses te han dejado unos kilos de más. De la mano del doctor Juan Rivera, Univision te invita a retomar buenos hábitos alimenticios y a ponerte en forma con un plan de recetas y ejercicios que ya ha ayudado a miles de personas en años anteriores.
8 Oct 2020 – 11:32 AM EDT
Comparte
Aunque la fecha oficial para comenzar el Reto 28 este año es el 12 de octubre, puedes empezarlo cuando quieras. Crédito: Univision

A petición del público, Univision Noticias retoma el Reto 28, un plan de alimentación y ejercicio gratuito que busca ayudar a los hispanos a mejorar sus hábitos de salud y bajar de peso, algo fundamental en tiempos de pandemia.

Concebido por el cardiólogo de referencia y corresponsal médico principal de Univision el Dr. Juan Rivera, mejor conocido como Doctor Juan, quien se ha ganado la admiración de la audiencia, el programa parte de la premisa de que un estilo de vida saludable es el primer paso para evitar enfermedades como la hipertensión, la obesidad y la diabetes, todos males que aquejan a los hispanos que viven en Estados Unidos y que son factores de riesgo para el covid-19.


...

Haz clic aquí para comenzar ya el Reto 28


Cargando Video...
Video: Hamburguesas de carne de soya con el Chef Yisus | Reto 28

Loading
Cargando galería
Comparte