null: nullpx
Cartel Jalisco Nueva Generación

DEA: estos son los 4 capos de grueso calibre que llegaron a la cúpula del Cartel de Jalisco

Unos son los principales asesores de ‘El Mencho’, otros se encargan de coordinar masivos envíos de droga desde Sudamérica y de recibir las millonarias ganancias ilícitas desde Estados Unidos y Europa. Esta es la información que la DEA envió a Univision Noticias sobre otros narcos del CJNG en su radar.
20 Jun 2020 – 02:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California.- En meses recientes, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) perdió a tres piezas clave de su cúpula: dos hijos del jefe de esa organización Nemesio Oseguera Cervantes y uno de sus cuñados, quien dirigía sus operaciones financieras desde Sudamérica.

Los tres ya están en prisiones de Estados Unidos enfrentando largas condenas. Se trata de Rubén Oseguera González, alias ‘El Menchito’ y quien era considerado el segundo al mando del CJNG; su hermana Jessica Johanna Oseguera González, acusada de lavado de dinero a través de cinco empresas; y el tío de ambos Gerardo González Valencia, uno de los líderes del grupo criminal Los Cuinis.

Ellos dejaron un vacío que otros miembros del cartel ya estarían tratando de llenar. La Administración para el Control de Drogas (DEA) cree que cuatro capos de alto calibre podrían relevarlos.

Unos son los principales asociados y asesores de ‘El Mencho’, otros se encargan de coordinar masivos envíos de droga desde Sudamérica y de recibir las millonarias ganancias ilícitas desde EEUU y Europa.

Esta es la información y fotos de esos delincuentes, quienes han sido acusados por tráfico de cocaína en una corte federal en Washington DC, que la agencia antinarcóticos envió a Univision Noticias:

Mira también:


El expolicía de México que construyó uno de los carteles más sanguinarios y lucrativos del mundo (fotos)

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés