CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuatro integrantes de una familia estadounidense, originaria de Iowa, que vacacionaba en México, fueron hallados sin vida este viernes en el condominio turístico del balneario de Tulum donde se alojaban, en Quintana Roo.
Hallan sin vida a una familia de Iowa que vacacionaba en el Caribe mexicano
Los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia Sharp fueron hallados en el condominio turístico de Tulum donde se alojaban. Según la fiscalía de Quinta Roo, no había huellas de violencia en la escena.

Los Sharp, dos adultos y dos niños, fueron reportados como desaparecidos el miércoles. Kevin —el padre, de 41 años de edad—, Amy —la madre de 38— y Sterling (12) y Adrianna (7) debían abordar ese día un vuelo de regreso a Iowa pero no lo hicieron. Según detallaron sus familiares en redes sociales, los Sharp se encontraba de vacaciones en México desde el pasado 15 de marzo.
La Fiscalía de Quintana Roo informó este viernes, sin dar más detalles, que los cadáveres fueron encontrados durante la madrugada en un condominio turístico de Tulum y que “durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación”.
"Las autopsias se están realizando en México y los resultados están pendientes", dijo la policía de Creston, Iowa, a través de un comunicado.
El portal Noticaribe publicó que si bien se desconocen las causas del fallecimiento, los familiares de los Sharp sospechan que se trató de una intoxicación por comida o gases.
Notas Relacionadas
El pasado 9 de marzo y ante diversos hechos violentos en lugares turísticos de Quintana Roo, la embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta para que funcionarios y ciudadanos estadounidenses no viajaran a esas zonas, pero levantó la medida seis días después.
El 28 de febrero, al menos 26 personas resultaron heridas luego de una explosión de un ferry que viajaba de Cozumel a Playa del Carmen, en la zona turística de Quintana Roo.
La explosión de la embarcación fue atribuida a una falla mecánica, no obstante, la violencia impera en el balneario de Cancún, que es peleado por células criminales, principalmente de los cárteles del Golfo y de Jalisco Nueva Generación que disputan la región del paraíso caribeño para el tráfico de drogas.















