null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Salt Lake City

Video muestra cuando partidario de Trump agrede a gritos y tosidos a grupo que lo opone

Robert Brissette estaba cargando de gasolina su camioneta pickup, decorada con una enorme bandera alusiva a la candidatura de Trump, cuando ocurrió la confrontación en la que agredió a manifestantes de Black Lives Matter.
14 Oct 2020 – 05:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un partidario de la reelección del presidente Donald Trump, agredió verbalmente a un grupo de manifestantes de Black Lives Matter que se encontraban reunidos frente a una gasolinera en Kanab, Utah, para luego toser sobre ellos.

El agresor, identificado como Robert Brissette estaba cargando de gasolina su camioneta pickup, decorada con una enorme bandera alusiva a la candidatura de Trump cuando ocurrió la confrontación.


En el video se puede escuchar a Brissette gritando “Las vidas negras no importan”. “Todas las vidas importan”.

Después Brissette dirige su atención contra otro manifestante a quien le grita epitetos homofóbicos. “Te ves como un pequeño pedazo de m****a de m*****n"

Luego Brissette procede a toser sobre los manifestantes, quienes usaban máscaras en acato a las normas sanitarias para prevenir contagios de Coronavirus. Al ver la reacción de los manifestantes, quienes incluso lo golpearon con sus pancartas para alejarlo del grupo, les gritó “Oh, tengo tanto miedo a tu p**o virus”

Brissette ya estableció una colecta en GoFundMe para, según explica para “limpiar mi nombre”, y “combatir a esta gente”.

En la literatura publicada en GoFundMe, Brissette alega ser la verdadera víctima. “El sábado 10/10/20 fui atacado por manifestantes de BLM en Kanab, Utah” relata Brissette.” Ahora tengo problemas legales relacionados con esto. ¿Qué pasó? Estaba bombeando gasolina y tenía mi bandera Trump en mi camión. Otro tipo al azar descargó carbón de su camioneta en algunas personas BLM / Biden que estaban en la esquina. Todos a mi alrededor se reían. Dos de los manifestantes me arrojaron piedras. Fui a confrontarlos y me atacaron verbalmente. Entonces, sin tocar a nadie, llamé al BLM en este punto, alguien comenzó a grabarlo. Durante mi perorata, dos mujeres me golpearon. Y ahora me están encargando de iniciarlo. Necesito ayuda para limpiar mi nombre contra estos manifestantes que provocan enfrentamientos raciales".

Brissette alega también que “un miembro de BLM ha hecho que un video se vuelva viral. Y solo me muestra insultándolos. No muestra los primeros 5 minutos en los que me asaltaron con piedras y ataques verbales”, y agrega que “me acusan de 5 delitos diferentes y mi reputación está destrozada. Ayúdame a combatir a esta gente".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés