Un residente del condado de Salt Lake podría enfrentar varios cargos criminales después de que la policía consiguió un cargamento de culebras pitones birmanas en su poder.
Policía confisca un total de 20 pitones birmanas en una casa de Holladay
10 de las pitones birmanas medían más de 10 pies de longitud. En la casa también se encontraron un total de 585 ratas y 45 conejos, presumiblemente para alimentar a las enormes culebras.


Marty Lynn Bone, de 64 años, había vendido un espécimen joven de las pitones birmanas a un oficial de policía encubierto.
Notas Relacionadas

Senador Mike Lee de Utah dió positivo en prueba de contagio de Coronavirus
A raíz de esta venta ilegal, la policía pudo conseguir una orden de allanamiento de morada por probabilidad de causa contra Bone, la cual fue practicada en su casa de Holladay. Una vez en la residencia del ahora acusado, la policía confiscó veinte pitones birmanas, 10 de las cuales medían más de 10 pies de longitud. Según la policía, Bone no ha tenido un permiso para la tenencia de animales exóticos y peligrosos desde 2017.
La policía también consiguió 585 ratas y 45 conejos, presumiblemente para alimentar a las enormes pitones birmanas.
En la mesa del comedor de la casa de Bone la policía encontró marihuana, cerca de 2,000 dólares en efectivo y un arma de fuego. En la residencia del sospechoso, también se encontraron dos recipientes de plástico sin etiqueta llenos de píldoras varias, que según la policía son derivados de opiáceos. La policía explicó que Bone tiene prohibición de tenencia de armas de fuego.
Bone aún no ha sido acusado formalmente por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Salt Lake, pero los oficiales recomendaron 23 cargos, que incluyen: 10 cargos de posesión de un animal exótico sin permiso, 10 cargos de posesión de un animal peligroso sin un permiso, dos cargos de posesión de una sustancia controlada, y un cargo de posesión de un arma de fuego por una persona restringida



