null: nullpx
Desastres

Tormenta Isaías deja a más de 300 refugiados en Pensilvania

La Cruz Roja confirmó que otra ronda de tormentas en el condado de Chester provocaron la evacuación de otras 60 personas.
9 Ago 2020 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La Cruz Roja está albergando a más de 350 personas en toda nuestra región luego de que otra ronda de tormentas eléctricas inundó el viernes vecindarios ya saturados por la tormenta tropical Isaías. La tormenta del viernes provocó la evacuación de un edificio de apartamentos en Avondale, condado de Chester.

La Cruz Roja confirmó que la evacuación puso a 60 personas más en refugios, lo que eleva el total a más de 350.

Desde el martes, la Cruz Roja ha recibido más de 200 llamadas de asistencia de residentes de viviendas inundadas. Dicen que la mayoría son de la sección Eastwick de Filadelfia, así como del condado de Delaware.


Los trabajadores de desastres de la Cruz Roja brindan atención y consuelo a los afectados por las inundaciones. Ayudan en los refugios, sirven comidas, distribuyen suministros de limpieza y brindan servicios de salud en los refugios.

Los kits de limpieza también se distribuyen a través de la Oficina de Manejo de Emergencias de Filadelfia en la Escuela Primaria Penrose, 2515 S. 77th St. Está abierto de 10 a.m. a 6 p.m. hasta el lunes.

Cargando Video...
Después de la tormenta llega la reclamación al seguro

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés