null: nullpx
Philadelphia

La I-676 en Filadelfia estará cerrada hasta al menos el jueves después de que parte de una barcaza se atascara en el puente

La barcaza estaba siendo utilizada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército para dragar porciones del río Schuylkill sobre la presa de Fairmount.
5 Ago 2020 – 01:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así se ve el río Schuylkill luego de la tormenta tropical Isaías

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- La carretera interestatal 676 en Filadelfia estará cerrada después de que una barcaza se desatara en el río Schuylkill inundado durante la tormenta tropical Isaías el martes.

La gabarra se soltó alrededor de las 5 p.m. y se atascó en el puente de Vine Street Expressway sobre el río. Los inspectores de puentes estaban en la escena para buscar daños.

Los funcionarios de la Ciudad de Filadelfia, así como PennDOT y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército se reunieron el miércoles por la mañana para discutir cómo retirar la barcaza. La grúa en la parte superior de la barcaza se estrelló contra el puente.

PennDOT dijo que era posible que parte del 676 pudiera reabrir el miércoles, pero luego dijo que todos los carriles permanecerán cerrados hasta al menos el jueves por la tarde.Es entonces cuando se espera que el nivel del río retroceda hasta el punto en que se puede mover la barcaza.

La embarcación estaba siendo utilizada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército para dragar porciones del río Schuylkill sobre la presa de Fairmount. Para retirar la barcaza, el plan es que un remolcador de rescate suba río arriba por la tarde. Luego, un equipo trabajará para desalojarlo de manera segura. La barcaza se estaba utilizando para un proyecto de dragado que comenzó en junio.

Mientras tanto, PennDOT recomienda que los conductores usen los siguientes desvíos:

- Automóviles que se dirigen a Nueva Jersey: tome la I-76 este hacia el puente Walt Whitman;

-I-76 automovilistas que se dirigen al centro de la ciudad: salga en los intercambios de Spring Garden Street o South Street;

-I-95 sur automovilistas: viaje a la salida 19 y siga Front Street hasta Pattison Avenue hasta Broad Street hasta la rampa de entrada I-76 West; y

-Tráfico I-95 norte: siga la I-95 norte hasta la I-76 oeste.

SEPTA Regional Rail fue cerrado por "mucha precaución" el miércoles por la mañana, pero todas las líneas ahora se están moviendo nuevamente.

Cargando Video...
Alerta en Filadelfia por crecida del río Schuylkill
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PhiladelphiaInundaciones

Más contenido de tu interés