null: nullpx
Desastres

Septiembre es el mes Nacional de la Preparación y esto debes saber para proteger a tu familia

Durante un desastre, todos los miembros de la organización deben estar informados. Para gestionar eficazmente una emergencia, todo el personal debe estar en la misma página: los asuntos médicos, legales, gubernamentales y de gestión de instalaciones, entre otros, deben comprender lo que está sucediendo.
7 Sep 2021 – 12:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Septiembre es el Mes Nacional de Preparación por FEMA para crear conciencia sobre los peligros que enfrenta y las formas de prepararse para esos riesgos.

El tema de este año es " Prepárese para proteger. Prepararse para los desastres es proteger a todos los que ama” y ciertamente vemos de primera mano la necesidad de un sólido sistema de apoyo de familiares, amigos y vecinos antes, durante y después de las emergencias y desastres.

El Programa de Preparación Comunitaria de la Oficina de Manejo de Emergencias predica la necesidad de desarrollar un plan de emergencia sólido y tener una buena red de asistencia para que pueda reaccionar y recuperarse de las emergencias.

Aquí hay cinco pasos simples que puede seguir para estar mejor preparado:

Haga un plan de emergencia


El momento de prepararse para una emergencia es antes de que ocurra, no reaccionar durante un incidente. Cree un plan de emergencia familiar que incluya las necesidades de todos, incluidas las mascotas, y tenga información de contacto importante para familiares, amigos y vecinos, junto con las necesidades médicas detalladas en él.

Conectarse


La ciudad recomienda conocer al personal de preparación comunitaria. “Descubra lo que estamos haciendo al recibir nuestro boletín informativo mensual con aspectos destacados de los programas de la ciudad, formas de estar preparados y lo que debe esperar”, aconseja la Oficina de Manejo de Emergencia de Filadelfia.

Si su organización o vecindario está interesado en albergar una discusión de preparación, envíenos un correo electrónico a oem@phila.gov.

Mantente informado


Obtener información verificada de fuentes confiables es extremadamente importante antes, durante y después de un evento o emergencia. Regístrese para recibir alertas gratuitas por mensaje de texto o correo electrónico del sistema de notificación masiva de la ciudad, ReadyPhiladelphia. Obtendrá detalles en tiempo real sobre el clima y otras comunicaciones de emergencia directamente desde la ciudad.

Conozca a sus vecinos


Durante una emergencia, sus vecinos suelen ser los primeros en responder que brindan ayuda antes de que lleguen los servicios de emergencia. Conozca a las personas de su cuadra que son vulnerables y pueden necesitar ayuda.

Mantenga los documentos seguros


Si sus archivos en papel y su computadora personal se pierden o se dañan en un incendio, inundación u otra emergencia, su información personal, extractos bancarios y registros de seguros podrían destruirse. Planifique con anticipación para asegurarse de que los documentos valiosos estén seguros y accesibles siempre que los necesite.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés