Filadelfia abre centros de información para ayudar a los afectados por las inundaciones

Hay dos centros de asistencia; uno en el suroeste de la ciudad ubicado en la Escuela Elemental de Penrose y otro en el área de Manayunk.

Video Residentes de Filadelfia se vieron afectados por la lluvia y los fuertes vientos provocados por la tormenta tropical Isaías


FILADELFIA, PA- La ciudad de Filadelfia abrió dos centros de información el jueves para ayudar a las personas en los vecindarios afectados por las inundaciones durante la tormenta tropical Isaías.

Los centros están ubicados en las calles 78 y Mercury en la sección Eastwick y en la estación de bomberos Engine 12 en Main Street en Manayunk.

PUBLICIDAD

Ambos centros de información estarán abiertos de 10 a.m. a 6 p.m.

Representantes de la Oficina de Manejo de Emergencias, 311, y CLIP estarán presentes en los centros entregando kits y suministros de la Cruz Roja a los residentes afectados por las inundaciones masivas que arroparon las calles y las casas circundantes.

A medida que la limpieza continúa, el comisionado de bomberos de Filadelfia, Adam Theil, advirtió a las personas que tengan cuidado, señalando que el lodo y el agua podrían estar contaminados.

"En realidad se puede oler el agua y algunos de los hidrocarburos que están allí, así que tengan cuidado durante los próximos días a medida que la gente regrese a sus hogares", dijo Theil. "Si huele a gas, si cree que su sistema eléctrico se ha visto afectado por inundaciones, llame al 911".

Video Alerta en Filadelfia por crecida del río Schuylkill