FILADELFIA, PA- La ciudad de Filadelfia abrió dos centros de información el jueves para ayudar a las personas en los vecindarios afectados por las inundaciones durante la tormenta tropical Isaías.
Filadelfia abre centros de información para ayudar a los afectados por las inundaciones
Hay dos centros de asistencia; uno en el suroeste de la ciudad ubicado en la Escuela Elemental de Penrose y otro en el área de Manayunk.

Los centros están ubicados en las calles 78 y Mercury en la sección Eastwick y en la estación de bomberos Engine 12 en Main Street en Manayunk.
Ambos centros de información estarán abiertos de 10 a.m. a 6 p.m.
Representantes de la Oficina de Manejo de Emergencias, 311, y CLIP estarán presentes en los centros entregando kits y suministros de la Cruz Roja a los residentes afectados por las inundaciones masivas que arroparon las calles y las casas circundantes.
Notas Relacionadas
Lo que necesita saber sobre cómo presentar reclamos de seguro por daños relacionados con la tormenta Isaías
A medida que la limpieza continúa, el comisionado de bomberos de Filadelfia, Adam Theil, advirtió a las personas que tengan cuidado, señalando que el lodo y el agua podrían estar contaminados.
Need help from Tuesday’s severe storm? OEM staff will be at 2 locations today from 10am to 6pm to provide information.
— Philadelphia OEM (@PhilaOEM) August 6, 2020
Southwest Philadelphia: Penrose Elementary School, 2515 S 77th St.
Manayunk: Philadelphia Fire Department Engine 12, 4447 Main St. pic.twitter.com/BqBQM0mSXz
"En realidad se puede oler el agua y algunos de los hidrocarburos que están allí, así que tengan cuidado durante los próximos días a medida que la gente regrese a sus hogares", dijo Theil. "Si huele a gas, si cree que su sistema eléctrico se ha visto afectado por inundaciones, llame al 911".



