FILADELFIA, PA- Las urnas se abrieron hoy, 3 de noviembre, en el contexto de la pandemia de coronavirus, un tiroteo policial y disturbios en Filadelfia, y la posibilidad de una lucha legal prolongada por las boletas por correo que llegan tarde.
Abren los colegios y miles de electores salen a votar en Pensilvania
Los votantes de Pensilvania, un estado campo de batalla con 20 votos electorales, están desempeñando un papel crucial y quizás decisivo en la elección del próximo presidente. También decidirán las carreras para el Congreso, la Asamblea General y un trío de cargos estatales: fiscal general, auditor general y tesorero.

Los votantes se alinearon para emitir sus votos antes de que abrieran los lugares de votación en Filadelfia y los suburbios el martes por la mañana. Las largas filas continuaron en algunos lugares de votación durante horas mientras se reducían en otros.
La crítica elección de 2020 es como ninguna otra en la historia debido a una gran afluencia de boletas por correo ya emitidas en medio del coronavirus. Se alentó a los votantes que acudieron en masa a las urnas a permanecer a 6 pies de distancia mientras esperaban en la fila.
Antes de que se abrieran las urnas a las 7 a.m., había filas de personas afuera del Kimmel Center en Center City Filadelfia y la Escuela Primaria Whitemarsh en el condado de Montgomery.
Había gente haciendo fila en otros lugares de la ciudad, los suburbios y Lehigh Valley. También se informaron líneas en el área de Pittsburgh.
Pensilvania no era exclusivo en las filas. También había una línea fuera de al menos una iglesia del condado de New Castle, Delaware.
Las líneas podrían ser más largas de lo normal debido a que las personas enmascaradas intentan mantener la distancia entre sí. Si planifica votar en persona, vístase abrigado, traiga una máscara y tómese un tiempo, lleve una merienda y agua.
Cualquiera en la fila para votar en Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware cuando las urnas cierran a las 8 p.m. se les permitirá emitir sus votos.
Notas Relacionadas

Filadelfia protegerá a los votantes de la intimidación y solicitan paciencia para conocer los resultados
Lo que debe recordar
Si aún tiene una boleta de votación por correo y desea entregarla, no la envíe por correo.
Si bien muchos han instado a los votantes a votar por correo o poner su boleta por correo en un buzón, hay formas de votar en persona de manera segura a pesar de la pandemia de coronavirus en curso.
Para empezar, use una mascarilla y traiga desinfectante para manos. Los líderes de Pensilvania dicen que debe hacer un equipo de votación que incluya una máscara, guantes, desinfectante y su propio bolígrafo para firmar el libro de votación u otros formularios. En Filadelfia, los votantes recibirán un guante desechable.
Debido a las demoras en el Servicio Postal de EE. UU., dejar su boleta es la forma más segura de asegurarse de que se cuente su voto. Dependiendo del estado, los funcionarios electorales pueden contar su boleta enviada por correo si el servicio postal se la recibe después del día de las elecciones, pero su boleta debe tener matasellos del día de las elecciones o antes.
Notas Relacionadas

Guía de votación: elecciones en Filadelfia 2020
Los funcionarios electorales advierten que es posible que no se conozca al ganador durante días, ya que los condados comienzan a tabular más de 2.4 millones de votos que llegaron por correo.
A pesar de los millones de boletas electorales que ya se han emitido, no está claro si se conocerá al ganador de las elecciones la noche de las elecciones como muchos están acostumbrados. En un año normal, los expertos y periodistas normalmente pueden llamar al ganador de la carrera presidencial mirando las encuestas a pie de urna y los resultados anticipados.
No todos los estados contarán todos sus votos la noche de las elecciones, lo cual es normal cuando hay boletas por correo. Además, algunos estados no tienen permitido, o no planifican, contar sus boletas por correo hasta el día de las elecciones o después.
Notas Relacionadas









