Votantes de Inglewood tiene una medida para reparar la escuelas en la boleta electoral

La propuesta es emitir bonos por 240 millones de dólares para hacer reparaciones en las escuelas a lo largo del Distrito Escolar; la medida parece tener una gran aceptación entre los residentes de Inglewood.

Video ¿No te has registrado para votar? Algunas redes sociales pueden ayudarte en este proceso

Los votantes de Inglewood, California, decidirán si es necesario una emisión de bonos de 240 millones de dólares para arreglar y poner al día las instalaciones en las escuelas del Distrito Escolar Unificado de Inglewood.

La medida electoral tiene el fin de recaudar fondos, asumiendo deuda para reparar y actualizar las aulas. Esto incluyendo tecnología instructiva y educación profesional/carrera. También para arreglar techos, plomería, garantizar la seguridad contra incendios, eliminar el amianto, la pintura con plomo, el moho; proporcionar agua potable; adquirir, construir, reparar sitios, instalaciones y equipos.

PUBLICIDAD

Se estima que la mitad de la población de Inglewood es latino, con un 42% de afroamericaanos. Se cuentan casi 70,000 votantes, de los cuales 45,000 probablemente votarán este noviembre. Se cree que cerca del 60% de esos probables votantes lo harána por correo.

¿Qué apoyo tiene la medida?

Una encuesta comunitaria de junio, mostró que el 84% de los encuestados expresaron la necesidad de que haya un financiamiento del distrito escolar. La mayoría de los votantes entrevistados dijeron creer que las escuelas locales están deterioradas, que la calidad de las escuelas de Inglewood tienen un efecto directo en el valor de las propiedades y la mejora ayudará a la economía.

"Estoy contenta de ver que hay mucho entusiasmo (en apoyo de la Medida I) entre las personas de la comunidad", dijo Dionne Faulk, vicepresidenta de la junta escolar en una reunión del 21 de julio.

En otro tema relacionado al distrito escolar, la congresista demócrata por Los Ángeles, Maxine Waters, envió una carta a la Administración Federal de Aviación pidiendo su respaldo para la aislación acústica de las instalaciones de la Secundaria de Inglewood ya que “el ruido de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) es extremadamente perjudicial para los estudiantes de Inglewood High School e interfiere con la concentración de los estudiantes.”

Te puede interesar en Destino 2020

📌 "Destrozará a nuestro país": Trump critica la posibilidad de que Harris se pueda convertir en presidenta

📌 Kamala Harris puede aprovechar para los demócratas el proceso para reemplazar a Ginsburg

📌 Congresista TJ Cox rechaza publicidad que lo acusa de no pagar sus impuestos