publicidad

A través de un tuit, joven hispana residente de Houston salvó de la quiebra la panadería de sus padres

Jaqueline Garza, de 18 años de edad, envió un mensaje a través de la red social diciendo: "Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería. Él hace todo el pan dulce con sus propias manos y está pensando en cerrarla, pero no podemos permitir eso. Corre la voz. Un retuit podría atraer a un cliente potencial". El mensaje se volvió viral y desde entonces ha aumentado las ventas en el negocio familiar.
Uber se prepara para ofrecer un mejor servicio a las personas en situación de discapacidad
La moderna compañía de transporte ha anunciado una serie de medidas para ofrecer un servicio confortable a las personas que utilizan sillas de ruedas y que deben salir a la calle con algún tipo de artefacto o máquina para poder desplazarse.
Pareja hispana acusada por tráfico sexual compareció ante un juez de Houston
Los dos acusados enfrentarán cargos por tráfico sexual, fraude y fraude visados, entre otros. La pareja de origen hispano habría traído a decenas de mujeres colombianas para trabajar en clubes nocturnos de la ciudad.
En Un Minuto Houston: Buscan a sospechosos que intentaron robar en un negocio de autos de lujo
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Capturan en Dallas al presunto responsable de triple asesinato en el área de Houston.
Consejos para evitar problemas de salud por los desvelos en celebraciones de fin de año
El doctor Aleix Ribas explica que la pérdida de los hábitos del sueño, como consecuencia de las fechas especiales en fin de año, puede generar molestias y enfermedades. Señala los síntomas que hacen necesario consultar a un médico.
publicidad
NOTA DESTACADA
HOUSTON TV STATION PROMO SOCIAL FOLLOW

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

publicidad