Maquillaje

Dita Von Teese lanzó colección de uñas postizas

Son un paquete de uñas con decorado en forma de luna que están inspiradas en la moda pin up de los 40's.

¿Eres fan de la manicura con forma de media luna que luce Dita Von Teese? Pues ahora tpu también podrás usar esta tendencia en tus manos, pues la famosa lanzó al mercado una colección de uñas postizas con esta tendencia.

Se dice que la ex pareja de Marilyn Manso trabajó en conjunto con la marca Kiss, las cuales están inspiradas en la moda pin up y cuyo estilo fue muy popular en la década de los 40's.

La famosa ha revelado sentirse muy plena con este proyecto y dijo lo siguiente a los medios de comunicación: "Quería ofrecer un acceso directo al estilo vintage que estado usando en las uñas y qye ha sido mi sello personal por más de 20 años".

El paquete tiene un costo de $9.99, el cual ofrece pegamento en gel y 24 uñas en 12 tamaños para garantizar un ajuste perfecto.

No es la primera vez que la famosa incursiona en el ámbito de la cosmética y la moda, pues recordemos que en años anteriores lanzó una línea de sostenes inpirados en los 50's.

Además, una fragancia cuyos ingredientes son peonías, bergamota y pimienta bourbon. En las notas corazón hay rosas búlgaras, pétalos de flor Tiaré tahitiana y jazmín. Y las notas de fondo contienen pachulí, almizcle, madera de sándalo y de palo santo.

RELACIONADOS:Moda