publicidad
La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.

Dita Von Teese lanzó colección de uñas postizas

Dita Von Teese lanzó colección de uñas postizas

Son un paquete de uñas con decorado en forma de luna que están inspiradas en la moda pin up de los 40's.

La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.
La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.

¿Eres fan de la manicura con forma de media luna que luce Dita Von Teese? Pues ahora tpu también podrás usar esta tendencia en tus manos, pues la famosa lanzó al mercado una colección de uñas postizas con esta tendencia.

Se dice que la ex pareja de Marilyn Manso trabajó en conjunto con la marca Kiss, las cuales están inspiradas en la moda pin up y cuyo estilo fue muy popular en la década de los 40's.

La famosa ha revelado sentirse muy plena con este proyecto y dijo lo siguiente a los medios de comunicación: "Quería ofrecer un acceso directo al estilo vintage que estado usando en las uñas y qye ha sido mi sello personal por más de 20 años".

El paquete tiene un costo de $9.99, el cual ofrece pegamento en gel y 24 uñas en 12 tamaños para garantizar un ajuste perfecto.

publicidad

No es la primera vez que la famosa incursiona en el ámbito de la cosmética y la moda, pues recordemos que en años anteriores lanzó una línea de sostenes inpirados en los 50's.

Además, una fragancia cuyos ingredientes son peonías, bergamota y pimienta bourbon. En las notas corazón hay rosas búlgaras, pétalos de flor Tiaré tahitiana y jazmín. Y las notas de fondo contienen pachulí, almizcle, madera de sándalo y de palo santo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El nadador Norman Todd ha realizado un reto similar con anterioridad cuando se sumergió en el mar del norte de Escocia para recaudar dinero para un proyecto de conservación marina.
El parque de hielo ubicado en China cubre un área de más de 650,000 pies. El espectáculo exhibe esculturas que reflejan la cultura y la arquitectura de los países anfitriones de los juegos de Invierno a lo largo de la historia.
Hayden Moll cometió un “error de novato” al usar la app Tinder y rechazó sin querer a Claudia. Como no sabía el apellido este chico le escribió a todas las Claudias de la Universidad de Missouri para encontrarla.
La primera tienda Amazon Go en Seattle ahora está abierta al público, casi 14 meses después de que comenzó una prueba para los empleados de esa compañía.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El argumento de una empresa que sugiere no utilizar jeans después de los 53 años
La compañía británica CollectPlus publicó un estudio asegurando que a esa edad los jeans dejan de lucir elegantes. Según la investigación, se pueden seguir usando este tipo de prendas compradas años atrás, pero no adquirir más.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
publicidad
Senado confirma que Jerome Powell será el nuevo presidente de la Reserva Federal
Con 85 votos a favor y 12 en contra, Powell será el próximo jefe del banco central y sucederá a Janet Yellen a partir de febrero.
EL Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro Capítulo 7
Asher se pone feliz al saber que Joana está enamorada de él. Eliaquim toma la decisión de subir los impuestos para poder pagar los tributos de Nabucodonosor.
Simplemente María
Simplemente María Capítulo 12
María les pide a Pina y Cristóbal que sean los padrinos de su hijo. El patrón de María trata de abusar de ella y tiene que escaparse con su hijo para que no les haga daño.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 67
Bebo le dice a Juan que él es el padre del bebé que Lola espera. Alina le exige a Nico que tenga intimidad con ella como pago por representar a Santiago.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
Asombrosa puntería de 'Ronaldito': introduce la pelota por el vidrio de un auto y celebra a lo CR7
Este pequeño sorprende con su increíble tino. Le pega con el empeine y el balón atraviesa una de las ventanas de la parte de atrás de un carro. Y divierte aún más la manera en que celebró su hazaña.
Yasiel Puig sorprendió a sus fanáticos sirviéndoles comida rápida
El beisbolista cubano de Los Angeles Dodgers se divirtió por unas horas en ‘su nuevo oficio’ de despachador de hamburguesas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial