Maquillaje

Básicos para unas uñas de estrella

Te decimos cuáles son las herramientas básicas para que domines el nail art y logres que tus manos luzcan fantásticas.
20 Ago 2013 – 3:14 PM EDT

El 'nail art' es una de las grandes pasiones de muchas mujeres y aunque no lo creas, no es tan complicado de dominar, incluso tú misma puedes experimentar y lograr increíbles creaciones pero es necesario que cuentes con algunas de las herramientas que harán más sencilla esta tarea, ¿quieres saber cuáles son?

Corta uñas: Es necesario que tus uñas tenga un buen tamaño y forma, así que este es una de los imprescindibles.

Lima: A nadie le gusta traerlas astilladas y disparejas, por lo que tenerla en tu bolso será un gran alivio en caso de que se rompan.

Removedor de cutícula: ¡Adiós padrastros y cutícula! Con la ayuda de este producto lograrás que tu manicure y decoración de las uñas dure más y luzca fantástico.

Aceite: La humectación es una de las prioridades, los expertos recomienda que uses aceite de almendras para ablandar y mantenerlas suaves.

Endurecedor: Lo peor que puedes tener es una uñas débiles, por ello te recomendamos compres un tratamiento que endurece y que además nutre tus uñas.

Esmalte: Elige uno de tu agrado, puedes inclinarte por las tendencias de la temporada como el color neón, los que tienen glitter o los pasteles.

Esmaltes de pluma: Es una pluma con esmalte, con ellas podrás realizar líneas perfectas y hasta aquellos diseños que tanto te encantan.

Texturas: En el arte de las uñas son conocidas como toppings y existen un sinnúmero de estilos como el de caviar, el craquelado, etc.

Secado express: Existen unas gotas que facilitan el secado, sólo basta una aplicación en tu uña y en unos cuantos segundos no tendrás que preocuparte de que el esmalte se te corra o embarre.

Ya sabes qué necesitas, ahora sólo es cuestión a que te atrevas a sumergirte en la tendencia del 'nail art'.

Da click para que veas los diseños que puedes imitar. 

RELACIONADOS:Moda