Maquillaje

¿A qué huele Katy Perry?

La intérprete de I Kissed A Girl lanzó un perfume que combina notas de vainilla, orquídea, madera de sándalo y ámbar blanco.

Lanzó su nuevo perfume

La intérprete de I Kissed A Girl sigue siendo noticia y no porque se encuentre inmersa en el escándalo, sino por todos los logros que ha tenido a lo largo de su carrera.

Primero ganó el premio al mejor video por California Girls en la pasada entrega de los European Music Awards de MTV, fue elegida como Mejor Artista Musical Internacional en los Cosmopolitan, Ultimate Women of the Year, en Londres y por si eso fuera poco, contrajo nupcias con Russell Brand.

Sin embargo, todo esto no le ha bastado a Perry, ahora está involucrada en el mundo de los negocios y al igual que JLo o Shakira, lanzó al mercado una fragancia que pretende se convierta en su sello personal.

Esta lleva por nombre Purr y fue creada con la colaboración de la casa Firmenuich. Los ingredientes que la componen son vainilla, orquídea, madera de sándalo, ámbar blanco, musk y coco; su corazón contiene capullo de jazmín, fresia rosada y rosa de Bulgaria; y también ofrece algunos toques de durazno, manzana, gardenia y bambú verde.

En meses pasados, la cantante posó para la campaña de su perfume. Perry apareció con un traje de latéx, orejas y cola, y posó junto a una madeja de lana gigante simulando ser una sexi gatita.

Se dice que la foto fue tomada por Miles Aldridge y está inspirada en la botella de 'Purr' que tiene forma de felino y es púrpura, según publicó el portal de Terra.

Perry ha comentado estar muy satisfecha con el producto y dijo a los medios que lo que más le gustó es que es una fragancia única y que no se parece a ninguna que esté actualmente el mercado.

Este perfume ya está a la venta en los Estados Unidos y su costo es de $25.

¿Te gustaría comprar el nuevo perfume de Katy Perry? Opina

RELACIONADOS:Moda