publicidad
Katy Perry tiene planeado lanzar su primer fragancia Purr antes de Navidad.

¿A qué huele Katy Perry?

¿A qué huele Katy Perry?

La intérprete de I Kissed A Girl lanzó un perfume que combina notas de vainilla, orquídea, madera de sándalo y ámbar blanco.

Katy Perry tiene planeado lanzar su primer fragancia Purr antes de Navidad.
Katy Perry tiene planeado lanzar su primer fragancia Purr antes de Navidad.

Lanzó su nuevo perfume

La intérprete de I Kissed A Girl sigue siendo noticia y no porque se encuentre inmersa en el escándalo, sino por todos los logros que ha tenido a lo largo de su carrera.

Primero ganó el premio al mejor video por California Girls en la pasada entrega de los European Music Awards de MTV, fue elegida como Mejor Artista Musical Internacional en los Cosmopolitan, Ultimate Women of the Year, en Londres y por si eso fuera poco, contrajo nupcias con Russell Brand.

Sin embargo, todo esto no le ha bastado a Perry, ahora está involucrada en el mundo de los negocios y al igual que JLo o Shakira, lanzó al mercado una fragancia que pretende se convierta en su sello personal.

Esta lleva por nombre Purr y fue creada con la colaboración de la casa Firmenuich. Los ingredientes que la componen son vainilla, orquídea, madera de sándalo, ámbar blanco, musk y coco; su corazón contiene capullo de jazmín, fresia rosada y rosa de Bulgaria; y también ofrece algunos toques de durazno, manzana, gardenia y bambú verde.

publicidad

En meses pasados, la cantante posó para la campaña de su perfume. Perry apareció con un traje de latéx, orejas y cola, y posó junto a una madeja de lana gigante simulando ser una sexi gatita.

Se dice que la foto fue tomada por Miles Aldridge y está inspirada en la botella de 'Purr' que tiene forma de felino y es púrpura, según publicó el portal de Terra.

Perry ha comentado estar muy satisfecha con el producto y dijo a los medios que lo que más le gustó es que es una fragancia única y que no se parece a ninguna que esté actualmente el mercado.

Este perfume ya está a la venta en los Estados Unidos y su costo es de $25.

¿Te gustaría comprar el nuevo perfume de Katy Perry? Opina

publicidad
publicidad
Más Videos Más
La primera tienda Amazon Go en Seattle ahora está abierta al público, casi 14 meses después de que comenzó una prueba para los empleados de esa compañía.
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
Malia Obama grita su amor a los cuatro vientos paseando con su novio en Nueva York
La hija mayor del expresidente Barack Obama fue captada paseando su amor por las calles de Nueva York, acompañada de su novio Rory Farquharson, quien también estudia en la Universidad de Harvard.
Giulietta está disfrutando de las vacaciones junto a su mami y hasta conoció a un títere llamado Vicente Fernández
Ana Patricia se encuentra en México disfrutando de su familia, pero la que más se ha divertido es su hija Giulietta, compartiendo con sus tías y su nuevo primito.
"Espero que con esto la gente ya se calle", Gabriel Soto sobre los resultados de la prueba de ADN a Matías
Gabriel Soto, involucrado en el pleito sobre la paternidad de Matías Gregorio, habló sobre los resultados de la prueba de ADN y contó cómo se siente al respecto.
Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa por renunciar a pensión
Mira cómo reaccionó Julián Gil contra de su expareja Marjorie de Sousa por sus últimas declaraciones en las que renuncia a la pensión para su hijo Matías Gregorio.
Helicópteros y camiones antimotines: así fue el espectacular dispositivo de seguridad en el clásico
Hasta policías a caballo salieron a las calles de Ciudad de México para garantizar que la batalla entre América y Pumas fuera solo en las canchas y de manera deportiva. Aquí las imágenes.
Después de 20 años, la Liga MX entregó otra jornada con 4 empates a cero
La fecha 3 del Clausura 2018 igualó una 'pobre' marca establecida en el Torneo Invierno 1997.
Este video lo explica todo: Tom Brady no es un jugador de este planeta
El QB de los Patriots ha vuelto a dejar todo su talento en el emparrillado y nuevamente fue clave para que su equipo llegara, por segunda ocasión consecutiva, a la gran final del fútbol americano de la NFL.
CR7 y el momento en que le dice a un niño que Messi “es malo”
La divertida escena tuvo lugar en el túnel a la salida de los vestuarios de Santiago Bernabéu, previo a choque entre Real Madrid y el Deportivo La Coruña.