Tauro - Martes 7 de abril: Insiste, tu tesón rendirá frutos

La influencia planetaria que prevalece en estos momentos en tu horóscopo atrae a tu vida un amor distante. Más... Por Profesor Zellagro
7 Abr | 12:00 AM EDT

El amor se manifiesta con distintos rostros, y no siempre es igual

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este martes la Luna transita desde Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Vas a resolver muchas cuestiones emocionales que te han preocupado respecto a la fidelidad y constancia de quien amas. Apoya a tu pareja en sus problemas emocionales y trata de entender sus necesidades afectivas pues la comunicación es la base de una relación estable y alegre, no "asumas" nada, averigua, platica, conversa las diferencias.

Salud

¡Cuidado con auto recetarte, taurano, estás proclive a querer hacerlo! No todas las personas necesitamos las mismas medicinas, tratamientos ni forma de vida. Cada cual es un individuo y reacciona de forma particular, no lo olvides.

Trabajo

Este tránsito lunar de hoy martes es muy interesante porque incrementa las posibilidades de realizar un trabajo en el extranjero o relacionado con personas que tienen que ver con los trámites aduaneros de compra y venta. Buenos negocios a la vista, así que ¡prepárate! Si no tienes empleo no te des por vencido y sigue insistiendo.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar a situaciones de gastos excesivos por personas derrochadoras que no conocen el valor del dinero. Ajusta tu presupuesto, no malgastes tus ahorros ni recursos. Mantén bajo el balance en tus tarjetas de crédito y cuando vayas de compras al supermercado no vayas con el estómago vacío pues comprarías muchos víveres que no necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada