Ángeles
Conoce a tus ángeles guardianes
Busca la conexión con tus ángeles guardianes a través de una sencilla práctica

Los ángeles son energía. Todo es energía, así como lo eres tú. Por lo tanto, la manera de conectarte con esas energías es a través de la tuya misma.
Shutterstock
Tus ángeles guardianes son una forma de luz, una emanación de la luz eterna de Dios o la Divinidad.
Shutterstock
Tus ángeles son esa energía que se conecta contigo para ayudarte a brillar más, a elevar más tu frecuencia, a avanzar y evolucionar.
Shutterstock.comEn las sagradas escrituras se habla de 9 tipos de ángeles, cada uno pertenece a una jerarquía especial y tiene una función protectora específica. Descubre cuál es el lugar que cada uno ocupan en el paraíso.

Puedes buscar la conexión con tus ángeles guardianes a través de una sencilla práctica que te comparto a continuación:
Shutterstock
- Toma la Biblia y busca un lugar tranquilo para concentrarte por algunos minutos sin interrupción.
Shutterstock
- Siéntate con la espalda recta, pies tocando el piso sin cruzar piernas y tus manos sobre tus muslos, mirando hacia arriba.
Shutterstock
- Cierra tus ojos y comienza a respirar lento y profundo varias veces.
Shutterstock
- Imagina que una luz blanca baja del cielo y comienza a cubrirte de cabeza a pies, formando una burbuja a tu alrededor, cubriéndote por completo.
Shutterstock
- Ponte en la presencia de Dios diciendo esas palabras mentalmente: "me pongo en la presencia de Dios y le doy gracias por este momento que me regala para conectarte con su luz infinita y la luz de sus ángeles".
Shutterstock
Abre tus ojos y toma la Biblia. Puedes, por ejemplo, buscar Génesis 31, versículo 11, que dice: " Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí" y lo vas a ajustar de manera como si tú lo estuvieras diciendo para ti.
Shutterstock
Ejemplo: " Y me dijo el ángel de Dios: di aquí tu nombre. (si deseas que tu ángel te hable en sueños, déjalo así. Si deseas que te hable de cualquier otra forma, puedes decir simplemente: Y el ángel de Dios me habló). Y yo dije: Heme aquí."
Shutterstock
Si lo deseas, puedes buscar en la Biblia más versículos que hagan referencia a los ángeles y llevar a cabo la misma práctica de ajustarlos con tu nombre y tu petición.
Shutterstock
- Luego, pide a Dios que te permita entrar en contacto consciente con tus ángeles de la guarda y espera alguna señal o mensaje.
Shutterstock
- Puedes, si lo deseas, pedir a tus ángeles su nombre diciendo: “¿Qué nombre les dio Dios?”. Y nuevamente, espera una señal o respuesta.
Shutterstock.com
- Quédate así por unos momentos más para permitir que la conexión se establezca y cuando desees regresar al presente, respira hondo y lento varias veces y poco a poco abre tus ojos.
Shutterstock.com
Si nada sucede en el mismo instante que haces el ejercicio, no te preocupes. Solo deberás intentarlo de nuevo más tarde o al día siguiente, sin presión o ansiedad.
Shutterstock.com
Te darás cuenta que recibirás un mensaje muy claro si lo haces con constancia y, sobre todo, con fe.
Shutterstock.com
Ana Mercedes Rueda es escritora best-seller, coach angelical y experta en amor y relaciones. Adquiere sus libros en Amazon.com o Buscalibre.com. Conéctate con ella en redes: @anamercedesrueda.
Ana Mercedes RuedaRelacionados: