Piscis - Domingo 5 de abril: Buenas noticias sobre esa persona

Escucharás noticias que te alegrarán el día al saber de alguien que ha estado ausente de tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
5 Abr | 12:00 AM EDT

Confía en tus intuiciones y entenderás mejor lo que está sucediendo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna transita por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Saturno aún continúan retrógrados. Pon a funcionar tu tradicional empatía, esa capacidad pisciana maravillosa que te ayuda a entender las motivaciones ajenas. Estás en un buen camino en el amor y no debes desviarte del mismo.

Salud

Toma tu tiempo para relajarte, descansar y sobre todo no llenarte la cabeza con preocupaciones ajenas que terminan dañando tu salud. Si este fin de semana no lo disfrutaste plenamente, haz planes para que el próximo no sea así.

Trabajo

Se acentúan las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Se solidifica tu fase de realización laboral. El éxito te aguarda, pero solamente si eres persistente y no das una negativa inicial como algo definitivo.

Dinero y fortuna

Analiza la situación que pudo suceder en caso de haber tenido una pérdida de diner en días pasados, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de recursos en tus asuntos actuales, tú sabes cómo hacerlo, pisciano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada