Día del Padre

6 deliciosos planes para un papá foodie

Además de la invitación (casi obligada) a una steak house, te proponemos otras cinco experiencias culinarias que tu padre disfrutará aún más en tu compañía.
16 Jun 2016 – 2:38 PM EDT

Plan BBQ Fest


6 Corners BBQ Fest / Chicago
El nuevo desarrollo en este barrio de Chicago no podrá disfrutarse mejor que una BBQ a lo grande para papá. El festival se celebra sábado y domingo, así que nada mejor que caminar sobre Milwaukee Avenue para que Daddy escoja su salsa BBQ preferida y la acompañe con una cerveza. Le entrada es de sólo $5, a beneficio de la comunidad.



Plan Crucero


Father’s Day Beer Brunch Cruise / San Diego • Berkeley • SF
Cervezas con vista al mar. Abordo de un crucero, los festejos comienzan desde las 9:30 am, duran dos horas y puedes escoger entre el brunch regular ($74.95) por persona o el VIP, con un costo de $94.95 por persona. El regular incluye cervezas, mimosas y champagne ilimitados, buffet y un vaso cervecero para papá. Imagina el VIP.



Plan Antojitos


Smorgasburg / Nueva York
Mercado de pulgas de comida… En Brooklyn. Papá hipster se divertirá (y comerá) como nunca en el Brooklyn Flea Market. Es considerado uno de los mejores en Estados Unidos y su mercado en Seaport Smorgarsburg ofrece distintos tipos de comida artesanal y étnica en alrededor de 100 locales; además a veces organizan conciertos en el verano y desde junio existe una versión de este mercado en LA.


Plan vinícola


El tren del vino / San Francisco
Haya visto o no la película “Sideways”, este viaje por Napa Valley en un tren clásico Pullman, resultará inolvidable para papá. Incluye un menú gourmet de varias entradas y degustación de vino, en un recorrido de tres horas entre los viñedos del que puede disfrutar toda la familia. Además, ofrece la opción de realizar un tour a varias vinícolas de la región.



Plan Food Trucks


Food Truck Feast / Seattle
Este sábado y domingo, PenMet Parks organiza un festival de food trucks que le dará a papá la difícil labor de decidir qué comer. La sede es el bellísimo Gig Harbor, a una hora y media de Seattle. El pretexto es celebrar el Día del Padre con 12 food trucks (como de The Harbor General Store), música en vivo y cerveza artesanal en el Beverage Garden (edén de los papás). Entrada libe. Perdón, libre.


Plan Chuletón


Fleming’s Steak House / Varias ciudades
Si el tuyo es un papá carnívoro incapaz de entender a las generaciones veganas, considera complacerlo este día del padre llevándolo a restaurante, que ofrece su emblemático Prime Tomahawk de 800 gramos, sólo del 17 al 19 de junio. Es parte de un menú de $85 que le sacará varias sonrisas. Busca la sucursal de tu ciudad, aquí.



También ve:


Publicidad