En agosto del 2007, el entonces senador demócrata se dio tiempo entre sus actos de campaña como candidato presidencial, de conducir un coche chocón con su hija Sasha, en la Feria Estatal de Iowa. Un momento divertido que muchas hijas han compartido con sus padres.
Scott Olson / Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Esta es una de nuestras fotos favoritas, pues se ve la ternura que siente Barack Obama por sus hijas. Se las tomaron en mayo del 2008, en un discurso en Indiana cuando el era candidato demócrata a la presidencia.
Emmanuel Duand / AFP/ Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Otro momento que Sasha disfrutó con su papá, antes de que el fuera Presidente de Estados Unidos, fue ir juntos a pedir Halloween. El 31 de octubre de 2008 pasaron a las casas de la zona en la que vivían en Chicago diciendo la famosa frase "Trick or Treat".
Emmanuel Dunand / AFP /Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
La noche del 4 de noviembre de 2008 Obama celebró su victoria frente al candidato republicano John McCain y se convirtió en el primer presidente electo de Estados Unidos afroamericano. Las pequeñas Malia y Sasha compartieron ese emocionante momento con su papá.
Jewel Samad / AFP /Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Todas las niñas disfrutan de un helado, así lo hicieron también Malia y Sasha, durante las vacaciones de invierno de 2008. Fueron con su papá por un postre a la heladería Hawai'i Kai en Hawaii.
Tim Sloan / AFP / Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Malia y Sasha disfrutaron, el 13 de abril de 2009, junto con su papá en su primera celebración de pascua en la Casa Blanca. La primera vez que se hizo este evento fue en 1878 durante la presidencia de Rutherford B. Hayes.
Win McNamee / Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Malia y Sasha siempre acompañaron a su papá durante la celebración del perdón del pavo. Según la Casa Blanca esta tradición de Acción de Gracias la inició el Presidente Harry S. Truman.
Mark Wilson/Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
Muy consentidor Obama lleva a sus hijas de compras, en una pequeña tienda de libros independientes. No fue casualidad que visitaran un comercio pequeño justo ese día, pues el 30 de noviembre de 2013, se celebró el Small Business Saturday, un día en el que se impulsa la compra en comercios pequeños.
Mike Theiler-Pool/Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
Malaia disfruta de un paseo en bici con su papá en los Viñedos de Martha en West Tisbury en Massachusetts. Este paseo en bici lo hicieron durante las vacaciones de 2014.
Rick Friedman-Pool/Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Malaia y Sasha han acompañado a su padre en un sin fin de actividades políticas y las hemos visto crecer en estos 8 años. Lo bueno es que ellas dos también han podido disfrutar de las cosas más simples, de las que cualquier hija hace con su papá, como ir de compras, pasear o tomar un café.